Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 24 de julio de 2009

CARRERAS DEL SABADO

Deberiamos tener un buen dividendo para esta cartelera
1era..........TODOS debutantes lo cual hace esta carrera dificil.PUDIESEMOS decir que todos se ven muy bien y han trabajado en la pista bien. CONDESA RB muchas personas ligadas a este negocio tienen una teoria popular que dice "DE los descendientes de UNBRIDLED(excepto los UNBRILED SONG) coje las yeguas y si no puedes vender los machos castralos y ruega mucho".Si esa teoria es cierta esta yeguita deberia ser muy buena corredora,les aseguro que eso es lo que parece BUSSINES CLASS su nombre original y con el cual fue registrado en el stud book fue FAXALIFE luego cambiado por el actual name.Trabaja muy bien y debe ayudar al entry.Su papa es un hijo unraced de GILDED TIME. ABUELA VIRGINIA ohoh esta deberia ser buena yegua especialmente cuando vaya aumentando en las distancias a recorrer.Clasica yegua por un hijo del triple coronado SEATTLE SLEW EDUARDO O todo el mundo aqui sabe que estos potros,la mayoria, los compro JAIMITO CRUZ osea el tiene algunas informaciones que solo las sabe él acerca de ellos,es por esta razon que hay poner un ojo grande en sus potros ademas de que este en particular trabaja muy bien LEAPAWAY por favor leer el comentario de condesa rb debido a que este potro tambien es 2da generacion de INBRIDLED y si lo anterior es cierto entonces este esta en problema porque es macho y no castrado.En la pista lo hace muy bien GHOSTLYBREEZE la hija de CLOSING ARGUMENT, que fue un fantastico corredor el cual llego 2do en el kentucky derby y 3ero en el blue grass stakes, no hay dudas para mi que deberia ser una de las buenas corredoras con que contaremos y ademas despues que sus dias como corredora esten finalizaados le auguro un gran futuro como madre debido a que su familia paterna es por lo regular eficaz en esa area.

2da...........LAS condiciones de ANNY GABRIELA son super buenas para mi es la principal aunque
EL INCOMPRENDIDO M regular siempre se la gana y por esa razon deberia ser muy considerado
3era..........NOYES PLACE muy buenas condiciones y para mi el principal EL ENTRY NºI por los dos que se ven bien DeeEEYE por lo regular los caballos luego de sangrar en una competencia su siguiente las hacen muy buena puede ser el caso con este.Me gusta mucho para mañana EASTICO desmejorando un poquito pero sabe ganar BLACK CHELSEY CAT se ve mejor este caballo.Si hay un buen palo podria ser este ojo SUGAR PLUM TIME innecesaria carrera para esta pero tiene unas condiciones increible el problema es que esto son mejores ohohoh se me olvidaba UNBRIDLED ACTOR cuidado sus dos ultimas han sido raras porque este caballlo se ve super
4TA..........REDAN me parece que ya esta listo para hacer una buena carrera AMERICA THE DREAM este hijo de WHEATON (medio hermano de STORM CAT) no obtante no presentar unas condiciones buenas, segun mi optica, hizo una carrera muy buena en su debut.De nuevo segun mi optica el caballo no es que haya mejorado mucho pero para esta tiene el beneficio de tener un carrera en su resumen.Me parece que esta carrera deberia estar cubierta con estos dos ejemplares
5ta...........EL ENTRY Nº1 va SOOOOOOLO pero voy a desglosar la carrera LIBERAL lo vi bien cojo el otro dia pero es un caballo joven DON BARRA esta muy bien y sus intereses confian en este para mañana creo que va a correr bien pero es duro correr esta distancia sin la lengua amarrada especialmente en el caso de él que es un caballo pequeño MAMA ELENA saco ventaja en su ultima y aunque se ve muy bien creo que para esta competencia en particular va un poco forzada. AL FINAL me parece que del entry DANIELA SOFIA es la fuerte.
6ta.........KENDALL LIGHT para mi es la principal MALA PAGA C creo que se merece otro chance,su ultima fue rara EL ENTRY Nº2 se ve bien especialmente B.EMBLEM
EL ENTRY Nº1 se ven regular y tienen en contra el factor distancia IVILTAKEHER quisiera estar equivocado pero creo que esta buena yegua va un poco forzada en los tramos largos y especialmente cuando corre contra macho. ojala y me caiga me sentiria bien contento con eso porque significaria que la yegua de mis amigo gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario