Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 9 de julio de 2009

AGUAS LIMPIAS

Pareceria como si lo incontrolable estuviera rondando el hipodromo en los ultimos dias. LAS actuaciones de algunos ejemplares(MARUTA,FASINANTE,MR RONI y otros) ademas de rumores de especificas cantidades, buenas sumas, apostadas en algunas bancas en contra de esos ejemplares nos mueve a suponer que el resultado de algunas carreras pudieran ponerse en dudas.
LAS autoridades hipicas estan en el deber de protejer la pulcritud de este deporte-juego,ojala y asuman su rol.Es por esta razon que algunas personas no justifican el que la comision hipica sea,tambien, la empresa que se beneficia de la actividad cuando en realidad deberian ser,como ocurre en todas partes del mundo, jueces supervisores. Como diria un jurista " Usted no puede ser juez y parte ". Esto lo decimos porque algunos de estos rumores relacionan estas apuestas con autoridades hipicas y......de ahi la benevolencia mostradas por las autoridades a la hora de investigar y sancionar a los responsables.
Nos resistimos a creer esas versiones pero "cuando el rio suena agua trae" debido a esto entendemos que las autoridades hipicas estan en el deber de asegurarse de que el rio solo traiga AGUAS LIMPIAS desde cualquiera que sean sus cauces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario