Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 1 de julio de 2009

carreras del jueves

Aqui les van mis ideas acerca del cartel,suerte.
1era.............tres caballos con chances VUELVE DINO T bien y entrenado por él gurú DESCHAMPS no obtante frecuentemente es de los favoritos y solo alcanza segundos lugares,caracteristica normal en algunos caballos falto de confianza debido a alguna lesión.ojo. ELIA STORM se ve bien.esta yegua le gusta halar hacia adentro y él chino se las juega quitandole las espuelas.ojala y no las nesecite. EL CONDE de los tres es el que va mas en desventaja.piense esto. si trata por delante se encuentra con DINO T y si viene de atras se juntara con ELIA.Sus condiciones son buenas si usted no mira su tendon lo cual es una lesión que maneja
2DA............BUENA carrera DOÑA DAYSI se ve mejor que la ultima vez ademas,ahora, recibe libras y la carrera es más corta lo cual le brinda cierta ventaja ANAD QUEEN muy bien y se gano a la DOÑA en su ultima SILVER LULU super pero a esta le quedan opciones ademas se pone guapa cuando usan el fuete en ella.
3era...........CONQUISTADORA muy bien de condiciones debe ser la primera opcion pero la monta me preocupa, este jockey se esta parando en los ejemplares antes del espejo. EMPERADOR tiene un problemita en sus manos delantera pero no es una cosa muy muy grande puede ser bloqueada con exito, cosa que no hicieron la ultima vez AZAFRAN Que paso en su ultima? no tengo ni idea porque esta muy bien.
4TA............PARA MI va SOLOOOOOOOOOOOOO......quien? EL EMPRESARIO B propiedad de mi buen amigo de infancia NONI GERONIMO(sobrino de esa gloria dominicana CESARIN GERONIMO)........te gusto lo de soltarle la lengua ehh?
5ta............!!!!!OH OH !!!!!!! PROUD TO BE ME VA ........SOLOOOOOOOOOOOOOO
6ta............CARRERA de dos caballos EL SILENCIOSO buen caballo mal salidor y muy corrido,gran chance porque a DOMINICANITA quizas le haya hecho daño su ultima carrera.Esta sera ,practicamente,su sexta carrera en cerca de dos meses lo cual es demasiado para cualquier caballo y mas aun si es yegua.recuerden que las yeguas sufren mas que los machos cuando la temperatura esta alta.MATE ESTA CARRERA Y NO SE DEJE TUMBAR
SUERTE PARA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario