Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

lunes, 20 de julio de 2009

CARRERAS DEL MARTES

1era...........CRISTALINO me gusta mucho para mañana porque va a fuera ademas de un angulo muy exitoso y es DESCHAMPS segunda despues del debut.Para mi su debut no se cuenta.
TEQUILA nuy buen chance,esos 1oo metros mas le cae muy bien a esta yegua BEST SELLER la hermana de codigo de honor y mi nieta ana se ve super y cada dia mejor tiene buen chance
AMANDA esta hermana completa de (MISS SIRI) luce bien pero perdio de las dos anteriores en su ultima no obtante tiene chance.
2da............BLACK EMBLEM se mantiene muy bien y puede correr bien en esta distancia MALA PAGA C este pedigree no sugiere distancias largas pero el caballo mejora mucho ultimamente y DILSON esta loco por pagarlo todo jajajjaja GRAND BAZAR diez años de edad y aun corriendo bien frecuente.Si en este pais existiese la sociedad protectora de animales probablemente se quejara por este abuso 13 carrera en lo que va de año y lo peor es que no creo que aminoren con él.Y aun mas cada vez que corre este caballo es electrificado...abusadores. ES tan buen caballo que aun con todo eso tiene chance REGIME CHANGE a pesar de sus pies tiene chance pricipalmente debido a la buena monta y la poca libras que cargara.
3era..........LA KURUÑIS si repite su ultima va sooolo.Hay muchos incredulos acerca de su ultima carrera pero esperare para unirme a eso coro despues que pase esta carrera EL COHETE solo sabe ganar a pesar de que nunca luce del todo bien MR RONI nunca dude nada de lo que pase en el hipodromo.En la ultima de este se aposto buen dinero y no precisamente para ganar ojo DESIRE OF REVENGE la posicion de partida es incomoda pero se mantiene bien y podria ganar
COMPULSIVO sus condiciones fisicas no son las mejores pero lo monta SALDAÑA y ESPERO A ESTE JINETE GANANDO MUCHAS CARRERAS EN LOS PROXIMOS DIAS OJO.
4ta...........WAO estos caballos estan bien sobrevaluados porque no creo que todos juntos cuesten 50mil pesos pero apesar de eso uno de ello va a ganar.ANTES DE SELLAR CHEQUEN POR POSIBLES RETIROS porque segun mis fuentes una participante probablemente sea retirada
SUGAR delicacada de sus tendones pero aqui es una de los mas sano puede MORALITO reggular pero es el que mejor esta corriendo al final deberia estar dentro de los primeros POR FIN se fue FORTUNA pero quedo SALDAÑA cuidado EL REY DE PAPA bueno decida usted yo no se que bueno decirle JOSE MIGUEL mi amigo "el melon" me receto este pero tiene que salir del gate para tener chance DON JULIO P estuve a punto de comprarlo el sabado pasado solo para probar una teoria que tengo con este caballo pero la venta se suspendio por lluvia jajajajaja
TWISTER este parece un molondron como su dueño pero por el grupo tiene chance.SI juego pool lo jugare TODOS
5ta..........FORMAL CONCORDE super hoy y solo hoy es mi primero con estos BUCKEYE TIGER si pierde mañana no debe tener otra excusa va por fuera de todos y en su distancia aunque creo que le sobra un poco de equipment BAMBOLEO Y BRAVE LIGHTNING el primero salio un poco delicado en su ultima y el bravo esta bien pero saldra del nº 1 lo cual es siempre molesto en este tipo de distancia FORTY ZIP nos vemos en el K HACHE para esta podria no estar ready todavia
6ta..........XAVIER J muy bien aunque quizas a perdido un par de pasos en su accionar RUM SPLENDOR super pero luce que es un caballo un poquito enigmatico siempre he pensado que esta a ley de un pequeño ajuste para ser un gran caballo todavia confio en EL BUEN TRAINER que es CRISTIAN PIMENTEL y no me sorprenderia que un dia de estos empiece a ganar y no pare.Una cosa le podria sugerir a CRISTIAN y es que probar reduciendo cosas algunas veces funciona QUIZAS las espuelas o la lengua amarrada menos hace el ajuste necesario.suerte
MARYLIN P lo mismo pienso de esta algo le sobra.Con todo y que empieza a tener problema con sus pies creo que es mejor que lo que enseña en la actualidad.
SUERTE PARA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario