Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡¡¡¡ MIS PREDICIONES CALVAS ¡¡¡¡¡

¡HIJOLE, CON LO QUE ME COJE cuando estoy de vago jaja ¡¡
MI YEGUITA SORPRESA para el proximo año,sera una que corre mañana.PACHI D.
Estoy cruzandome los dedos para que a esta yeguita LA LLEVEN BIEN,ojala y no este lesionada ya, no lo se.ESta filly vino al pais en vientre. SU PEDIGREE me hace pensar, que en la medida en la que vaya MADURANDO y las distancias aumenten, esta yeguita sera un mejor ejemplar. SOTO,su papa, fue un fabuloso caballo,que preferia las distancias largas basicamente, aunque era un caballo atletico que podia correr bien en menores distancias. Por razones que no entiendo, sus hijos estan siendo vendidos bien barratos, y hay mucha gente consiguiendo buenos caballos cortesia de este semental.LA LINEA materna tiene una gran fuente de stamina con la presencia, en sus dos ramas masculina de RIBOT y PRINCEQUILLO.....les aseguro QUE PEDIGREE NO LE FALTA.La vi un par de veces, y me parecio que su conformacion esta bien, y que su temperamento es bueno, lo cual la va a ayudar cuando aumente de distancia.
PREDECIR en nuestro hipodromo es bien dificil, por un gran numero de razones, casi todas de origen economico.ES por eso que el factor MANEJO Y SUERTE son vitales. LES DESEO MUCHA SUERTE a la conection de esta yegua.DEJENME RECORDARLES LA TEORIA de un amigo canadiense, el cual dice "TENER UNA POTRANCA BUENA, TE DARA UNA VIDA PLACENTERA, NO IMPORTA QUE POTRO SEAS",¡hijole, que sabio ese señor¡.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario