Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 16 de diciembre de 2010

MIS VIEJOS TIEMPOS

ES LA DOS Y MEDIA DE LA MAÑANA,Y SIN SUEÑO, ¿QUE HAGO? Agarro una revista de caballos,nada nuevo jajaja, y empiezo a BREAK DOWN HORSES(no se como traducirlo sorry).
EMPIEZO con una yegua que se llama BURSTING OUT. ME saltan a la vista, varias cosas.1)BUEN PEDIGREE,para el medio 2)SU CARRERAS retroceden.....QUE ENCONTRE? BUENO, esta yegua deberia ser mejor corredora,de hecho segun el chart, lo fue.SEGUN mi analisis, las condiciones fisicas no parecen ser el principal problema,me luce que la razon podria ser,incomodidad con los equipos de correr. YO,TONY G, les quitaria las espuelas y trataria con los mismos BLINKERS con los cuales ella corria anteriormente.EN OCASIONES, un cambio de equipo hace la diferencia en un caballo de carreras, y logicamente, el mejor momento para intentar un cambio, es cuando las cosas no van bien,ESO OCURRE HASTA EN LA VIDA MISMA.
ME GUSTARIA DECIR, QUE la unica razon por la que escribo esto, es debido A QUE "NO ME GUSTA TIRAR A LA BASURA, COSAS QUE PUDIESEN AYUDAR" es por esa razon que me gusta escribir o hablar, las cosas en las que pienso.........¡¡¡logicamente, despues de pensar un chin chin,ya me dio sueño...como siempre, hijole ¡¡¡¡¡¡¡ hasta luego

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario