Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡¡ ADOPTE UN PAPA¡¡¡¡ JAJA

HACE unos dias, tuve la oportunidad de conocer a LLEGO PAPA,HIPOLITO MEJIA, creanme si les digo, que no estaba esperando encontrar nada del otro mundo.....honestamente debo confesar, que mi evaluacion sobre el ING MEJIA era muy pobre. NORMALMENTE,no me predispongo al evaluar a una persona,pero en el caso del ex-presidente, lo estaba siendo,quizas influido por una gran publicidad que es del dominio publico.
DEBO CONFESAR, QUE ME EQUIVOQUE.....¡ WAO, QUE PERSONALIDAD MAS AUTENTICA TIENE ESE SEÑOR ¡..... "ME SENTI SU HIJO DE UNA VEZ" JAJA.......LES ASEGURO QUE ME SENTI BIEN POR CONOCER A UNA PERSONA COMO EL, ""te sientes comodo hablando con el,no hay que conceptualizar mucho jajajjja"".

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario