Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 2 de enero de 2011

¡¡¡¡ En chercha pa'l martes ¡¡¡¡¡¡

GIN LOVING LUCY ¡hijole,gana en 50 mil y la bajan a 25...¡ojo, alguien esta vendiendo un yegua ¡ ¡¡¡¡uhhhhhhh, algo muele mal¡¡¡¡¡.

COSMOPOLITAN ZIP ¿puede alguien explicarme? La MEJOR CARRERA de esta yegua, fue la primera vez que gano, ese dia llevaba la LENGUA SUELTA.LUEGO la compro mi hermano POPOLO, SE LA AMARRO, y aunque a ganado de nuevo, nunca como esa carrera. "POPO" dele un chance con la lengua suelta...., sino se la llevan.

VUELVE RADHAMES ¿Y porque es tan malo este caballo?....tiene para ser mejor, aveces se extiende, en otras bien gracia.No se ve tan lesionado....¿Que pasara?

VILLA PALMERA....DESCHAMPS a bordo ¡¡¡¡¡¡OJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOÑA HERO...."EL CARIÑO QUE LE TENGO A SU ENTRENADOR,PROPIETARIO ME DA EL DERECHO A DECIR ESTO"...."JHONNY CARA**** llevame la yegua mas despacio.....tuvo dos meses parada Y le vas a dar 4 carreras en un mes, SI TU NO LA QUIERE REGALAMELA. JAJAJAJA

CABULLA....¡¡¡¡¡ OH BOY ¡¡¡¡¡

SAINT'S EXPRESS.......¡¡¡¡¿PORQUE NO CORRE?¡¡¡¡EL pedigreee es SUPER

BURSTING OUT......¡¡¡HELLOOOOOOOO,ESTA YEGUA NO PUEDE SER UN SPRINTER¡¡¡¡ GANO facil en corta, pero yo insisto, DEBERIA SER MEJOR EN LARGO.....'TA CRUZADA ,SEGURO....NO IMPORTA QUE EL MONSTRUO DESCHAMPS NO LO CREA JAJAJA

COMANDANTE MP ¡¡¡WAO,UN HIJO DE MILWAUKEE BREW QUE CORRE EN CORTA, MEJOR QUE EN LARGA¡¡¡¡....¡¡¡OTRO QUE ESTA CRUZADO JAJAJA¡¡¡¡¡

CELTIC WHIRL...de todas las yeguas que vinieron desde CHARLES TOWN, esta es la que mas me gusta...¡ GUACALA ¡ me estoy poniendo viejo, porque esta no sabe por donde eh que se corre.

ESENCIA DE VARON.... los hijos de este padrote(OMEGA CODE),hay que xtenderlos en distancias, luego que ensanchan esos pulmones SON MEJORES CORREDORES. CONSEJO,PRIMERO ponganle a mi hermno EUSEBIO MORENO jajaja, y luego AMARRENLE LA LENGUA y dejenlo extenderse por cuatro curvas, despues de eso SERA OTRO CABALLO....LO GARANTIZO.

MALA PAGA C......CHINO, DESPUES DE TODO HIZO HONOR A SU NOMBRE.

FLY TO MARS ....POR la epoca del año, es muy buen reclamo,aunque el martes parece que va apretadito,no lo tiren en saco roto.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario