Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 22 de enero de 2011

ALEJANDRO GOMEZ

POR los ultimos tres años, he seguido el avance como jinete de ALEJANDRO GOMEZ.SIN temor a equivocarme,creo que es EL mas pulido de todos los jinetes que ven accion en nuestro hipodromo V CENTENARIO, eso es avalado por las estadistias de mas de 500 carreras ganadas en ese periodo. PROBABLEMENTE no estoy diciendo nada nuevo, todo el mundo sabe eso. LO que quiero comentar, principalmente, es el hecho de que a pesar de toda ese gran desempeño, EL CHICHI GOMEZ no se haya decidido a montar fuera del pais.
SEGUN mi apreciacion, MR GOMEZ ESTA LISTO para montar, exitosamente, en cualquier hipodromo. SU TEMPERAMENTO, SU DISCIPLINA,SU PESO, Y SUS HABILIDADES ATLETICAS asi me lo hace pensar. ENTIENDO el hecho de que aqui en el pais las gana todas y que es duro aventurarse cambiando eso, aun asi creo que en el long run seria una decision que tomandola, en poco tiempo seria muy beneficiosa para el. ME DELEITO ver a ALEJANDRO montando esos caballos que vienen desde atras, esa es una habilidad que no la tienen todos los jinetes, solo los muy buenos la tienen. LOS JINETES que tienen ese timing ganan carreras donde quiera.
CON lo corto que es la vida productiva de los jinetes, creo que ahora es el momento adecuado para CHICHI dar el paso. ENTIENDO que todo profesional deberia querer jugar en GRANDES LIGAS, y no conformarse con TRIPLE A, especialmente si se tiene tanta calidad como tiene ALEJANDRO.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario