Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 3 de octubre de 2010

RESPONDIENDO UN E-MAIL

UN AMIGO, de esos millones que tengo jajaja ,me envio un e-mail en donde me cuestiona sobre mi background para referirme a algunos temas, especialmente hipicos.
VOY a responderle atraves de este medio, y que de esa forma sea publico para poder usar el testimonio de personas conocidas que de alguna forma todavia estan en el medio.
ME gustaria decirle,amigo "claverack", que en mundo hipico ,literalmente,hice casi todo, desde GROOM,ENTRENADOR,DUEÑO,PORTERO EN UN HIPODROMO,AGENTE DE JINETE,PINHOOKER,RACING MANAGER,PEDIGREES CONSULTOR,DEPARTAMENTO DE MERCADEO(DOS TRACKS),Y SOBRE TODO UNO DE MIS MAYORES LOGROS FUE haber trabajado con una leyenda, como lo fue ROBERT FRANKEL (BOBBY),quizas,uno de los mas grande entrenadores que ha existido en el mundo,y te aseguro QUE una de las mentes hipicas mas versadas que el deporte hipico haya tenido.PARA el SR FRANKEL trabaje por 51/2 years.
DE OTRO LADO cuando me refiero a temas sociales,lo hago con la experiencia que me da el haber vivido en otros paises (CANADA Y USA ) y poder de alguna manera comparar la forma en que somos tratados seres humanos, que como seres humanos, la unica diferencia es el lugar de nacimiento.ESTE medio lo uso, como una manera de decir y expresar mis ideas, nunca como un medio de patrocinar POLITICA con tendencia partidaristas.......... "TIGUERE ESTO ES PARA VOTAR EL GOLPE Y entretenerme un poco con las cosas a las cuales me gusta dedicarles mi tiempo"....................
DE TODOS MODOS GRACIAS por leerme y olvidese......."¡¡¡QUE VIVA EL JE**¡¡¡ "....¡DIABLO ME VOLVI LOCO ¡ JAJAJA

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario