Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 16 de octubre de 2010

¡¡¡¡ NI MAS.... NI MENOS ¡¡¡¡¡¡

RARA VEZ, se escucha la palabra SOBREHIDRATADOS, bueno, esa seria la palabra que yo usaría, para definir la forma en la que muchos de los caballos en nuestro hipódromo, COMPITEN. Y LO SE POR EXPERIENCIAS, he visto como en ocasiones, para llevar un caballo a competir, usan hasta dos y tres cajas de soluciones hídratantes, en intervalos de tiempo realmente cortos, en ocasiones hasta de dos y tres días. ME PREGUNTO, Y LES PREGUNTO. ¿ES ESO NECESARIO?.HASTA donde yo se, la sobre hidratación, resulta de un exceso de líquidos en nuestro sistema, y va a producir un aumento en la sudoración, y EN la eliminación de elementos de significante importancia en el funcionamiento orgánico del animal. DENTRO DEL GRUPO de efectos que viene como consecuencias de la sobre hidratación tenemos : FATIGA, PESADEZ, ESPASMOS, CALAMBRES , Y OTROS. Me imagino, que ninguna conection hípica , quisiera sufrir estas consecuencias durante una carrera. EN BUEN DOMINICANO, ¡ HIJOLE ¡ lo que quiero decirles es que muchas veces, una cantidad excesiva de sOLUCIONES, el efecto que tiene es negativo……¡ HIJOLE, LE ESTOY DAÑANDO EL NEGOCIO A JUAN AQUINO ¡ JAJAJAJJA , mejor me callo la boca.
DE CUALQUIER MANERA, checkear la cantidad de solucion que usted inyecta a sus caballos parece ser , una buena idea.
…………..¡¡¡¡¡ ANJA, ES MALO SI LE FALTA ,Y ES MALO SI LE SOBRA ¡¡¡¡¡¡
ASI ES LA VIDA,Y TAMBIEM LOS CABALLOS....BALANCE,parece ser la palabra magica.
NI DEMAS NI DE MENOS,esa es la clave.Existe un orden para la HIDRATACION,Y va de acuerdo al peso del animal.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario