Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 5 de octubre de 2010

"" EL PANQUESITO AL ATAQUE "

EL panquesito MOISES ALOU,lo llamo asi porque me gane ese derecho por ser el mayor admirador que tiene su padre FELIPE(nombre a mi hijo FELIPE por el) BUENO pues parece que EL PANQUESITO es uno de los candidadtos para ocupar una de las dos posiciones disponible en la organizacion de los NY METS, a mencionar MANAGER o GENERAL MANAGER.
PARTICULARMENTE creo que MOISES ALOU hara un buen trabajo en cualquier posicion.
SI USTED ME PREGUNTA A MI,YO le diria que me gustaria ver a MOISES con el uniforme puesto, terminando lo que su papa empezo...."GANAR UNA SERIE MUNDIAL COMO MANAGER".
CON ESAS virtudes,calidad humana,intensidad,respeto,humildad,intelligencia,todas ellas que adornan la personalidad de MOISES, ESTOY SEGURO que como MANAGER va a ser un exito......¡ AUNQUE no haya tenido experiencia todavia ¡.
LOS DOMINICANOS estamos acostumbrados a disfrutar el beisbol de grandes ligas, CON el apellido ALOU, EN LA ESPALDA de ALGUN uniforme de ino de los equipos de GRANDES LIGAS.
¡¡¡¡VAMO ARRIBA PANQUESITO, A TERMINAR EL TRABAJO QUE EMPEZO EL VIEJO ¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario