Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡¡ LLLEGO PAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL potro llamado BLAZING COMET, quien debuto recientemente, tiene uno de los mejores pedigrees que hemos visto por estas tierras dominicanas.
BREAKING down este colts nos encontramos ccon que su padre es HENNESSY, un buen corredor GANADOR clasico e uno de los mejores hijos, como semental, del gran padrote, y el mas caro semental que haya existido, STORM CAT ( en un momento, sus servicios como padrote llego a costar MAS de medio millon de dollares. Para que ustedes tengan una idea de lo valioso que ha sido HENNESSY como semental , les diria , que produjo mas de 5 caballos millonarios, y en ambas superficies: tierra y césped. LAMENTABLEMENTE murio hace un par de años, siendo este caballo, BLAZING COMET, uno de sus ultimos suspiros. DE OTRO LADO la mami de ESTE POTRO no se queda atrás pues ella, por si misma, fue una BLACK TYPE corredora : 1994: 3rd Bruce Roberts H. 1995: 2nd Dahlia S.; 3rd Queen Breeders' Cup H., ADEMAS tiene una gran experiencia como reproductora pues en su haber produjo a COURT FOLLY el cual gano un GRADE 2 race ,y tiene apariciones en CARRERAS DE GRADES 1,2,3.
SI ESE pedigree es REAL, Y ese potro lo llevan con cuidado, RECOJAN LOS BATES QUE SE ACABO EL JUEGO, tenemos NEW SHERRIF IN TOWN.
COMO SIEMPRE, y con todo el respeto que se merecen sus manejadores, PARA DIRIGIR LA CARRERA DE UN CABALLO ASI, HAY QUE SABER LLEVARLO, PORQUE DE LO CONTRARIO PUDIESE PASAR COMO UN CABALLITO MAS.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario