Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 25 de febrero de 2010

SILVER LULU

Para el dia de hoy esta supuesto a tomar participacion en nuestro hipodromo, a quien yo llamo LA MUÑECA RUBIA, SILVER LULU-ALOU. Q uisiera aprovechar para hacer un comentario y que se interprete no es una critica y que solo pretende ser una sugerencia. SILVER LULU ha enseñado que es una excellente yegua y que deberia ser manejada en consonancia a eso, es por lo cual me gustaria comentar que considero que a esta yegua la estan llevando un poquito rapido. La razon por lo que digo esto, es porque, la carrera de hoy, representara la tercera carrera en aproximadamente 32 dias, todo esto sin mencionar que al final de año, en diciembre , LA MUÑECA RUBIA fue en tres oportunidades a la pista.
Se que las personas manejando la carrera de esta yegua son personas probadas en las actividades hipicas y que por tanto tendran sus razones para su actionar, este comentario-sugerencia solo pretende animar a la obtencion del mejor de los resultados posible para tan calificado ejemplar.
Al final me gustaria aprovechar esta ocasion para saludar de una manera muy efusiva a mi predilecto amigo, EL DR JHONNY MATOS, como muchos saben EL DR MATOS es el entrenador official de la yegua SILVER LULU.
HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario