Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 18 de febrero de 2010

CONDESA RB

Esta tarde esta programada a correr la fabulosa yegua CONDESA RB. Esta carrera marcara la primera experiencia, en distancias largas, para la que en algun momento va a ser la reine del V CENTENARIO, de eso no tengo la menor duda. La hermana del fantastico caballo SHAKE YOU DOWN va a correr frente adversarios de muy buena calidad y con sobrado sason en la distancia, por lo que pudiera ser que el dia de hoy sea uno donde LA CONDESA necesite de su mejor carrera hasta la fecha para salir airosa, lo cual no dudadmos.
Lo que nos mueve a preocupacion para el dia de hoy, aparte del factor distancia por primera vez, es el hecho que hemos visto a la potranca con unos movimientos un tanto extraños, llendose hacia la parte externa de la pista de una manera brusca. CONOZCO su entrenador, NELSON GARCIA , y se de su grandes dotes como entrenador, estoy seguro que MR GARCIA ha visto lo mismo que yo he visto y que hara lo que este a su alcanze para remediar esa situacion. INDEPENDIENTEMENTE del resultado se que esta sera una carrera que le servira de mucha experiencia a esta excitante diva equina.
DE todas maneras vamos a estar pendiente a la carrera de, para mi, LA REINA DE QUINTO CONDESA RB , no importa que no la hayan coronado todavia. jajjajajaja.......eso, es question de tiempo.
HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario