Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 16 de febrero de 2010

MI PROYECTO BLACK ADONIS

Saludos
Mi proyecto BLACK ADONIS va a tener un ligero retraso, asi es la voluntad de dios y yo lo acepto, debido a que él ejemplar luego de serle tomada una radiografia tiene un pequeño desprendimiento oseo ( astilla o chip ) en una de sus manos. Logicamente vamos a tomar la ruta mas segura para su recuperacion. En los proximos dias procederemos a quemarlo y retirarlo de la pista por un periodo que podria durar de 90- 120 dias. Nos sentimos muy optimista por lo que sera la recuperacion de BLACK ADONIS ( EL VIEJEVO PAPO ), les anunciamos que estamos en busqueda de una yegua tambien de edad, mas de 7 años, la cual bautizaremos como LA VIEJEVA MARIA , LOGICAMENTE ustedes deben haber adivinado que PAPO es mi padre y MARIA es mi mamacita......¡ hay si lo saben, me matan ¡
HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario