Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

lunes, 8 de febrero de 2010

A CORRER POR 15 MIL

En los ultimos dias he estado pensando que una buena forma de reciclar algunos caballlos seria ponerlos a correr por reclamos de 15 mil y quizas con una bolsa inferior a los 40 mil pesos por lo que carreras de bajos reclamos corren. En el hipodromo hay una gran cantidad de caballos que no aportan a el costo de mantenimiento que tiene el hipodromo en ellos, dicho en otras palabras son caballos a los cuales no se le apuesta mucho porque no tienen un grado de competitividad en reclamos de 25 mil pesos. Seria bueno recordar que cada caballo tiene un costo para el hipodromo por concepto de, ejemplo, el uso de la pista, de la piscina, de los establos etc. JUNTANDO en carreras diseñadas con condiciones especificas y que produzcan cierto grado de competencia entre ellos. ESO tambien seria un alivio para algunos dueños de ejemplares que han pasado sus mejores dias pero que debido a la poca poblacion equina solo sirven para adornar carreras pero sin real chance a ganar y por ende poco chance para ser apostados en la banca.
PERO QUIZAS LA RAZON MAS PODEROSA para hacer eso es la situacion critica que mantiene la economia mundial y que se refleja tambien en nuestro pais, no es posible mantener en el hipodromo estos caballos sin que los mismos no produzcan sus costos de alojamiento, ESO es una gran desventaja para el hipodromo y sus dueños.
Una forma de compensar la reduccion de carreras con caballos de mayor nivel, seria aumentandole cualquier reduccion de las bolsas en esas carreras diseñadas a las otras carreras de ejemplares mejores y de mayor reclamos.
SE ha hablado de la posibilidad de reducir los dias de carreras pero quizas esa no es la mejor soluccion para mejorar, pudiese ser que aumentando una carrera al programa de los sabados se consiga mayor equilibrio para las carreras que comprenda el pool de 6 y de esa forma no tengamos carreras en la que solamente dos ejemplares, en ocasiones uno solo, tenga chance a ganar carreras que son incluidas para las jugadas del pool, esa carrera pudiese ser colocada como una no valida para el pool, garantizandose asi un mayor interes en la jugada del pool.
CUANDO se esta en una situacion dificil hay que hacer sacrificios, ojala y todas las partes envueltas en la actividad hipica entiendan que de forma separada y sin buscar salidas vamos a encontrar las solucciones para mejorar esto. ESTE no es un problema que solamente afecta a DIANDINO PEÑA o a la FEDERACION DE DUEÑOS DE CABALLOS, muy por el contrario, esta situacion afecta a cientos de familias que de una manera u otra hacen de la actividad hipica su medio de sustento, ustedes pueden estar seguro que si se cierra el hipodromo el resultado va a ser catastrofico para esas familias.
BUSQUEMOS UNA SOLUCCION JUNTOS, quizas con una soluccion temporaria como serian los reclamos de 15 mil pesos tendriamos un medio para aumentar las jugadas y hacer mas atractivas las jugadas del pool, que es la pricipal jugada con que contamos.
GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario