Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 7 de septiembre de 2012

TONY G....KICKING AGAIN IN PUERTO RICO...viernes


QUIZAS, como buen ejemplar, necesite una carrerita para “flitearme” bien, pero tengo muchos trabajos y estoy Reddy…lets go por el poolpote….jajajaja

1era…..Esta carrerita la gana G R CAPOTE, con FRISKY STAR o AL MAXIMO…haga como CAPOTE,.chequee la pizarra de apuestas y quédese con el menos favorito.

2da……MIND RULER, con el permiso de NORMAN H DAVILA,….”no  hay duda del triunfo”, y contento que se pone NORMAN cuando su enllave gana.

3era…..ME GUSTAN: ROCKIN ROBBIE, si la pista esta seca, y si no, HENNESSY RICAN que esta super…….HOUSTONs ROYALTY, es buen caballo, pero tiene muchas carreras y creo que hay que darle un “breakecito”, 14 carreras en menos de 10 meses, para un sprinter como el, es mucho. Si a usted le gusta? PONGALO TAMBIEN.

4TA…..CITY SPLENDOR y FULLY PAID, acuéstese a dormir con esos dos

5ta…….COLAVITO, con el permiso de MR DAVILA, y de JOSE LUIS MENDEZ, una combination…¡NO HAY DUDA DEL TRIUNFO…VA SOOOOOOLO¡

6ta…….¡HIJOLE, salio SATAN¡ ESTA carrerita esta dura….TODOS TIENEN CHANCE, me voy agarrar de cualquier “YAGUITA”, las libras, eso lo obtengo con: FULLY PARK, y con mi abonada, hasta hoy si no gana, SHERIFFs SALE.

7ma……UNA CUARTETA… GHOST PEPPER, NARLY RIDE, MR JOE B, HOT AFLEET.

8va……..VAMOS A CELEBRAR que nos sacamos el pool, y disfrutemos de la magnifica demostración que nos van a brindar dos superestrella: MILWAUKEE PRINCESS y JUAN CARLOS DIAZ .

Que DIOS les bendiga, y GRACIAS por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario