Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 15 de septiembre de 2012

DOMINICAN REPUBLIC..... sábado

¡Y siguen los rumores ¡ ¿SERA cierto que siguen los problemas, DE PAGO, con la actual administración?....LAS especulaciones dan cuenta de que las carreras desde PANAMÁ, serian para sustituir las carreras desde PUERTO RICO, seria interesantes que "LOS MUDOS" de esta administración aclaren el RUMOR.

1ERA......TRUMPETS DELIGHT, 122 llbs, ¿no serán muchas para un caballo de 12 años? cuidado.....CUADRO DE TRISTEZA, para mi es la principal, de acuerdo a una información, esta no regresa a su establo después de esta carrera, sera reclamada, ¡¡¡¡¡MANNY, ¿where are you brother?¡¡¡¡...MALA PAGA, me dijo mi hermano MACUKIN SAMBOY, su dueño, que hoy no se pierde,,¿no habré yo escuchado esa historia antes? jaja..

2DA........DOMINICANITA, de acuerdo a uno de los técnicos que tenemos en el hipódromo, esta yegua esta DERRUMBÁNDOSE, osea "DE ROLLIN", ¡ bueno ¡, tendré que llevar un guante porque con estos YO ME VOY SOLA con ella.....¿quien se la puede ganar? si usted es adivino, le dejo esa encomienda.

3ERA.......Me gustan tres : OBRIGADO, EL PELU, y MANANTIAL...que baja mucho de reclamo, después de ganar arriba. Conociendo a COROMBO, su entrenador, que no regala ni un saludo, este caballo debe tener sus problemas serios, imagínense, COROMBO me debe un café hace tiempo, y todos los días me dice que se le quedo la cartera.

4TA..........FASTEST PROSPECT, anda bien, pero aquí van unos "francotiradores", locos por GUISARLO, incluya en ese grupo a mi hermano MANNY PIMENTEL con su DON YESO, a FULL STEAM que se ve super, Y a PIERSON G (mi primo).

5TA..........RESONANTE,.......¡¡¡¡¡VA SOOOOOLO¡¡¡¡

6TA.........MAMA CHEA, BANK ON BARBIE, y MY RUBIES AND ROSES......great, nos sacamos el pool, ojala y nos de para comprar una libra de CANGREJOS.

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario