Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 25 de mayo de 2010

BROMAS DE UN SOLTERO.......JAJAJAJA

Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.

Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.

Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.

Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.

Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!"

domingo, 23 de mayo de 2010

COSAS QUE NO CAMBIAN

" HOY lloran como mujeres lo que no pudieron defender como hombres "...DR BALAGUER

"EL PATALEO , excusa para la incompetencia " ........ ALGUIEN QUE GANA

" EL DR FERNANDEZ , Maneja el poder y a la oposicion "....... TONY G

viernes, 14 de mayo de 2010

JUAN HUBIERES

En las elecciones congresionales, ha celebrarse este domingo , no pienso votar por ninguno de los candidatos que oferta el espectro politico de mi circunscripcion. Aunque naci en la provincia de MONTE PLATA mi documentacion electoral pertenece a la ciudad capital y por ende no puedo votar por los candidatos que concurren en mi provincia. SI pudiera votar en mi provincia lo haria, sin ninguna duda , por JUAN HUBIERES el cual es candidato a diputado por varias organizaciones politica. CREO que el SR HUBIERES es una persona en la que se puede confiar para representar DIGNA Y HONESTAMENTE los mejores intereses de los dominicanos. CON la posibilidad existente de que el partido en el poder gane en casi todas las provicias y que tome un control, casi total, del congreso, SERIA casi vital, que las pocas voces difusas que tenga el congreso SEAN bien SONORAS como, estoy seguro, lo seria el SR JUAN HUBIERES. Ojala y mis compueblanos provinciales NO dejen pasar esta oportunidad, tan necesaria en estos momentos, llevando al congreso nacional a un hombre que ha cogido muchas pelas defendiendo los mejores interes nacionales. OJALA , y con la ayuda de dios , sea asi.

Gracias por leerme

jueves, 13 de mayo de 2010

LEODARYS

Hoy debuta LEODARYS .......Y quien es LEODARYS ? Leodarys es un hijo de INDIA LATIGO, el cual es una media hermana ( por LUMP OF JOY) de SICOTICO , osea en otra palabra, y en buen dominicano, este caballo es sobrino de SICOTICO. EL papa de LEODARYS es MOIPE que es un hijo de FIT TO FIGHT quien fue un productor de mas de 1 millon de dollares y ganador de muchas de las mas prestigiosas carreras en los ESTADOS UNIDOS.
Por razones de trabajo y viajes he estado alejado del hipodromo y por lo tanto no he visto a este caballo en la pista, pero si este sale corredor ustedes ya sabran porque lo es.

Gracias por leerme

miércoles, 5 de mayo de 2010

DE' TAL PALO ........!!!! NO !!!!

COMO ustedes creen que se siente un padre, cuando sus hijos, hacen todo lo opuesto a lo que, como padre, tratamos de enseñarles ?
Me imagino, que muchos padres, donde sea que se encuentren,viendo lo que sus hijos hacen hoy, estarian ruborizados.
Se imagina usted como se han de sentir, por ejemplo, LAS HERMANAS MIRABAL viendo a sus descendientes participar en un partido politico con el perfil que tiene al que ellos pertenecen actualmente. COMO usted cree debe sentirse el ilustre PROF. JUAN BOSCH viendo como sus hijos politicos ejercen el poder de la manera en que lo hacen? ESTOY seguro que ni LAS HERMANAS MIRABAL o JUAN BOSCH estuvieran de acuerdo que sus descendientes participaran de un gobierno marcado con: CORRUPCION,LAVADO DE DINERO,NARCOTRAFICO y todas las otras actividades de la que es acusado el actual gobierno dominicano.
NO me queda ninguna duda que donde quiera que esos grandes personaje de nuestra historia esten, sus corazones laten con pulsaciones de tristeza, no solo por ver A SUS DESCENDIENTES participar de esto, sino por las consecuencias que esto causa, a su gran AMOR, AL PUEBLO DOMINICANO.
gracias por leerme

sábado, 1 de mayo de 2010

CARDENAL ........DICTADOR ?

¡ Pero bueno ¡ ....Y CUANTOS AÑOS COMO CARDENAL DE LA IGLESIA CATOLICA TIENE EL SR LOPEZ RODRIGUEZ ? Quizas, unas de las cosas que le ha hecho falta a la iglesia catolica ha sido NO RENOVARSE.
UN recuerdo que nunca he podido sacar de mis memoria fue CUANDO en 1980, y pico, el cardenal LOPEZ RODRIGUEZ le armo una guerra al gobierno de turno porque su hermano JESUS LOPEZ RODRIGUEZ , creo que ese es el nombre, no pago un prestamo que habia tomado al gobierno para comprar el POLICLINICO NACO ( lo que hoy es EL HOSPITAL DE LAS FUERZAS ARMADAS) ...Y el gobierno luego de esperar muchisimo tiempo y habiendo llenado todos los mecanismo legales, le incauto ese centro al hermano del cardenal .......! hay mi madre ! DE AHI PARA ACA HA SIDO UNA GUERRA CONTRA EL PARTIDO QUE ESTABA EN EL PODER, me parece recordar que esto ocurrio en el gobierno del SR JOSE JORGE BLANCO si mi memoria no me falla.
HASTA donde yo tengo entendido, las deudas son para pagarse , no importa que usted sea hermano del CARDENAL DOMINICANO y peor aun., nadie puede hacer uso de una posicion para hacerle daño politico a un partido porque ese partido sea el de el gobierno que autorizo ese embargo.
DIGO todo esto porque , de nuevo , una vez mas el cardenal demuestra un poquito de incensates cuando juzga , QUIZAS IMPROPIAMENTE , A un ciudadano dominicano sin tener toda la documentacion o informacion necesarias para desvalorar a una persona, que por demas, es un individuo activista CATOLICO.
LOS SERES HUMANOS estamos para vivir en DIOS no para creernos DIOS , eso deberia saberlo EL CARDENAL.

gracias por leerme