Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 5 de mayo de 2010

DE' TAL PALO ........!!!! NO !!!!

COMO ustedes creen que se siente un padre, cuando sus hijos, hacen todo lo opuesto a lo que, como padre, tratamos de enseñarles ?
Me imagino, que muchos padres, donde sea que se encuentren,viendo lo que sus hijos hacen hoy, estarian ruborizados.
Se imagina usted como se han de sentir, por ejemplo, LAS HERMANAS MIRABAL viendo a sus descendientes participar en un partido politico con el perfil que tiene al que ellos pertenecen actualmente. COMO usted cree debe sentirse el ilustre PROF. JUAN BOSCH viendo como sus hijos politicos ejercen el poder de la manera en que lo hacen? ESTOY seguro que ni LAS HERMANAS MIRABAL o JUAN BOSCH estuvieran de acuerdo que sus descendientes participaran de un gobierno marcado con: CORRUPCION,LAVADO DE DINERO,NARCOTRAFICO y todas las otras actividades de la que es acusado el actual gobierno dominicano.
NO me queda ninguna duda que donde quiera que esos grandes personaje de nuestra historia esten, sus corazones laten con pulsaciones de tristeza, no solo por ver A SUS DESCENDIENTES participar de esto, sino por las consecuencias que esto causa, a su gran AMOR, AL PUEBLO DOMINICANO.
gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario