Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 14 de mayo de 2010

JUAN HUBIERES

En las elecciones congresionales, ha celebrarse este domingo , no pienso votar por ninguno de los candidatos que oferta el espectro politico de mi circunscripcion. Aunque naci en la provincia de MONTE PLATA mi documentacion electoral pertenece a la ciudad capital y por ende no puedo votar por los candidatos que concurren en mi provincia. SI pudiera votar en mi provincia lo haria, sin ninguna duda , por JUAN HUBIERES el cual es candidato a diputado por varias organizaciones politica. CREO que el SR HUBIERES es una persona en la que se puede confiar para representar DIGNA Y HONESTAMENTE los mejores intereses de los dominicanos. CON la posibilidad existente de que el partido en el poder gane en casi todas las provicias y que tome un control, casi total, del congreso, SERIA casi vital, que las pocas voces difusas que tenga el congreso SEAN bien SONORAS como, estoy seguro, lo seria el SR JUAN HUBIERES. Ojala y mis compueblanos provinciales NO dejen pasar esta oportunidad, tan necesaria en estos momentos, llevando al congreso nacional a un hombre que ha cogido muchas pelas defendiendo los mejores interes nacionales. OJALA , y con la ayuda de dios , sea asi.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario