Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 1 de mayo de 2010

CARDENAL ........DICTADOR ?

¡ Pero bueno ¡ ....Y CUANTOS AÑOS COMO CARDENAL DE LA IGLESIA CATOLICA TIENE EL SR LOPEZ RODRIGUEZ ? Quizas, unas de las cosas que le ha hecho falta a la iglesia catolica ha sido NO RENOVARSE.
UN recuerdo que nunca he podido sacar de mis memoria fue CUANDO en 1980, y pico, el cardenal LOPEZ RODRIGUEZ le armo una guerra al gobierno de turno porque su hermano JESUS LOPEZ RODRIGUEZ , creo que ese es el nombre, no pago un prestamo que habia tomado al gobierno para comprar el POLICLINICO NACO ( lo que hoy es EL HOSPITAL DE LAS FUERZAS ARMADAS) ...Y el gobierno luego de esperar muchisimo tiempo y habiendo llenado todos los mecanismo legales, le incauto ese centro al hermano del cardenal .......! hay mi madre ! DE AHI PARA ACA HA SIDO UNA GUERRA CONTRA EL PARTIDO QUE ESTABA EN EL PODER, me parece recordar que esto ocurrio en el gobierno del SR JOSE JORGE BLANCO si mi memoria no me falla.
HASTA donde yo tengo entendido, las deudas son para pagarse , no importa que usted sea hermano del CARDENAL DOMINICANO y peor aun., nadie puede hacer uso de una posicion para hacerle daño politico a un partido porque ese partido sea el de el gobierno que autorizo ese embargo.
DIGO todo esto porque , de nuevo , una vez mas el cardenal demuestra un poquito de incensates cuando juzga , QUIZAS IMPROPIAMENTE , A un ciudadano dominicano sin tener toda la documentacion o informacion necesarias para desvalorar a una persona, que por demas, es un individuo activista CATOLICO.
LOS SERES HUMANOS estamos para vivir en DIOS no para creernos DIOS , eso deberia saberlo EL CARDENAL.

gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario