Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 10 de octubre de 2012

PUERTO RICO........miercoles


1era…..HURACANADO, debería ganar, pero los dos caballos principales, en esta carrera, pertenecen a la misma conection…me imagino que ganara el que ellos deseen, no el mejor necesariamente……HISTORIADORA, es la otra parte de esa propiedad, es buena yegua pero creo que es inferior al macho.
2da……CECILIA ISABEL, debería ganar, si JUAN CARLOS quiere?
3era…...me gustan varios : SALIENTITO, que esta super,…ROCKIN ROBBIE (cano), bien preparado para esta, debe mejorar……y HOUSTON ROYALTY, que ha estado corriendo mejor que estos, pero que lo llevan “como guineo en boca de viejo, rápido”.
4ta……..VUELVE GILBERT M, bien steady ejemplar, bien entrenado, y con el beneficio de las libras, es el principal…..EUROBUILDING, por lo regular corre bien, pero no gana, para hoy lleva la monta, de nuevo, de mi favorito EDWIN CASTRO, eso hace una diferencia. Lear mas adelante….CALLLEJERO, excellente pedigree, siempre trata, aun con problemas serios, hoy no debería ser la excepción, será de los duros.
5ta……..¡ atento a mi jaja¡ AIMI C,…….¡.VA SOOOLA, NO HAY DUDA DEL TRIUNFO¡ jaja
6ta……..esta es difícil, varias pueden ganar: LA MINISTRA, su running line es el mejor para hoy……SONRISA MARINA, ¡pero otra vez? Hijole……TU BELLEZA, tiene dos años que no gana, pero siempre “aguajea”, las posibilidades que yo le dio, es por ALLISON, su entrenador, más que por ella misma.
7ma…….LA GLAMOROSA, para mi gana, mi enllave DON MANOLO, así lo cree también…suerte

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario