Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 14 de octubre de 2012

PUERTO RICO......domingo de meat and B....


1ERA…….FLY IN THE SOUP, debe ganar….ME gustaría hacer algunas reflexiones en este caballo. Este ejemplar enseño a principio de su carrera un buen potencial, ¿Qué ha pasado que no lo ha desarrollado? Lesiones? No lo sabemos con certeza, pero aun para su última circulo una orejita de que ganaba, y no corrió mal, llegar a 12 cuerpos de LLAMAS FESTIVAL no fue una mala carrera, ósea hasta su ultima parece que no había una lesión de importancia, hasta trataron con equipos diferentes. Me gustaría especular un poquito al estudiar su pedigree, que es donde yo creo pudiese encontrarse la razón de su poco desarrollo. Teniendo un pedigree con ALPHABET SOUP como su línea genética paterna, es bien posible que esa sea la principal razón, los hijos de este semental, por lo regular, maduran tarde y son mejores caballos en distancias largas, en ocasiones, llevarlos muy rápido al principio le quita confianza, confianza que luego ganan al madurar y ganar en grupos inferiores. Así que no se sorprenda, si después de esta carrera y en par de meses, usted ve a este caballo encumbrado y ganándole a los mejores, durando hasta los 8-9 años de edad dando “piña”, eso es lo que enseña las estadísticas de este tipo de caballos….si a usted le gustan los caballos, tiene 7.5 mil dollares, vaya a verlo, y si esta limpio en los pies, lléveselo, pudiese ser el inicio de 5 o 6 años de muchas alegrías y dollares , pudiese estar repitiendo la experiencia que viví, unos años atrás con uno parecido…¡me fascina ese pedigree¡....¡algo mas, algo mas, si no esta castrado, CASTRELO, vera la diferenxia  …¡hijole, me pase¡ jaja
2DA……..NUBE NEGRA, le reclamo para atrás su antiguo entrenador, pagando 2500 mas, eso dice que esta bien, además lo monta “LA HORMIGA DIAZ…..Delos otros, usted sabe que EL SOPLAPOTES Y EL EMPRENDEDOR son verdaderos caballos de carrera.
3ERA……Me gustan ALEGORIA y REPRESENTADA.
4TA……...INFANTA, tres añera corriendo con mayores, por lo regular, en este punto del año se las ganan……la prima GABBYWITH A G, aunque el numero de partida no es el mejor, me gusta su chance para hoy…..SWIRLAND, anda bien y es very steady, los cien metros menos pudiesen hacerle falta.
5TA………STRIKE N WIN y GONE TRAYECTORY, que aunque es medio aguajero, aquí baja dos o tres peldaño con relación a su ultima, donde corrió decente.
6TA………HOCKENHEIMRING…..¡bueno, si no es hoy, me retiro hasta el miércoles jaja
7MA………FUSAISHIWONDERFUL, ¡¡¡que sabio soy, que sabio soy¡¡¡ jajaja

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario