Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 6 de agosto de 2011

"RELANZANDO LA HIPICA"

CON todo y el esfuerzo, que supuestamente se ha hecho, no es verdad que la hípica esta mejor, por el contrario, esta cada día peor.
AYER escuchaba a un distinguido cronista hípico, del cual soy fanático, RADHAMES SENRRA comentar sobre la situacion que enfrenta nuestra hipica. Muchos de los puntos que externaba MR SENRRA son validos, por ejemplo los concernientes al SR BAUTISTA, pero muchos otros NO LOS COMPARTO.
CIERTO ha sido, que el sr BAUTISTA representa uno de los puntos luminosos con lo que ha contado nuestra hípica nacional.
ES bueno aclarar, que mi intención no es politizar mi opinión, de hecho es todo lo contrario, pues me considero más hípico que político. LO CIERTO ES, que el DISTINGUIDO INGENIERO PEÑA, ha sido la voz cantante en cada una de las decisiones que se han tomado en el hipódromo en los últimos años, la realidad ha sido también, que nuestra actividad ha estado en declive por buena parte de ese periodo, y por lo tanto, se hace necesario un cambio en la manera en que se enfoca la actividad. ESTAMOS diciendo, que los resultados no han sido buenos, y MUCHO MENOS “GRANDIOSOS”. NO queremos que se entienda, que creemos que esos resultados se han originado de manera intencional, no, lo que planteamos es: ser humildes, aceptar que las cosas no han salido bien, y que debemos dar participación a otras personas, a otras ideas con criterios diferentes, y juntos, repartirnos los éxitos y los fracasos, pero con la mayor y mejor TRANSPARENCIA posible.
SI NO aceptamos las CRÍTICAS, NO vamos a ser capaces de enmendar errores, que se han cometido, y que aun persisten. SI es cierto, como dice el SR SENRRA, que el SR PEÑA ama el deporte hípico, esa seria una buena forma de demostrarlo.
PROPONGO, PERSONALMENTE, que el SR SENRRA,QUIEN AMA LOS CABALLOS, ES SIMPATIZANTE DEL PARTIDO OFICIAL,ES BIEN QUERIDO POR TODO LOS ENTES HIPICOS, CONOCE MEJOR QUE NADIE LA ACTIVIDAD, SEA NOMBRADO como ADMINISTRADOR HIPICO, como una forma de INICIAR el RELANZAMINETO DE LA HIPICA.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario