Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 2 de agosto de 2011

¡¡¡ QUE CACHU ¡¡¡

HACE unos dias hice unas apuestas simbolicas con un amigo.EN La primera de esas apuestas el premio es un LONG PLAY(un big yaniqueque)de esos que venden en BOCA CHICA. ¿QUE CUAL ES LA APUESTA? APOSTE que LA ONCOLOGA, una yeguita que debuta mañana,ganaria MAS carreras, en sus primeras diez carreras, que EL SENADOR JACOBO en la misma cantidad.....CON ESA APUESTA, ya estoy haciendo fila en la fritura jajajajajaja.
LA OTRA APUESTA es un poquito mas forzada,en esa estoy privando en tecnico¡hijole, jaja¡ APOSTE A que el SENADOR JACOBO no correra mas de 25 carreras en el hipodromo, el PREMIO de esa apuesta es interesante, EL QUE PIERDA TENDRA QUE COMERSE TODOS LOS FRITOS DE BATATA QUE ENCONTREMOS EN UNA FRITURA,¡¡¡¡hijole, con lo poco que me gusta eso, esa sera un gran sacrificio si pierdo¡¡¡¡¡ El razonamiento que estoy usando para hacer esa, es que LOS descendientes de KLONDITE PETE son bien fragiles, si a eso usted le agrega, la presion temprana que MR FORNET le pone a los potros, eso da una bomba de tiempo que explotara en cualquier momento.... si pierdo,ME ESTARE GANANDO UN POOLPOTE DE BATATAS, todo el que quiera acompañarme a comer FRITOS DE BATATAS esta INVITADO...."GRATIS"

QUE DIOS les bendiga, Y GRACIAS por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario