Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

lunes, 21 de marzo de 2011

REAPARECIENDO EN LA PISTA...... TONY G

DEBO CONFESAR, que no me daba cuenta de la gran cantidad de personas que toman parte de su tiempo, para leernos, gracias. MUCHOS de esos amigos, me han dicho, que me acuerde de mi primer amor, LOS CABALLOS….¡uh eso era antes, mi primer amor ,ahora, es HIPOLITO MEJIA…..”Estoy en PAPAMANIA” jajaja..
BUENO,” NO QUIERO PERDER LA FORMA”.
SUPE que tenemos un nuevo jefe, en el hipódromo, SE trata del SR OTTO PEÑA, ojala y lo haga bien. CREO que es un trabajo arduo, el que hay que hacer AHÍ, para mejorar las cosas por los predios del hipismo. DE acuerdo a informaciones que me dio el LIC. OMAR ABREU, gerente de mercadeo de la empresa (muy buen profesional), vienen buenas cosas para el hipódromo. ME LUCE, que OTTO y su equipo, pueden hacer un buen trabajo, OTTO ama los caballos y creo que con un poco de ayuda, podría variar la situación del hipismo…..BUENA SUERTE….”BREAK A LEG .MUCHACHOS”.
¡OH se me olvidaba¡…”.NO LO HAGAN TODO, DEJENLE ALGO A PAPÁ”…¡¡ hijote”……”¡¡¡¡¡¡PAPÁ, VA SOOOOLO¡¡¡¡¡¡” jaja

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario