Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 27 de marzo de 2011

LA REELECCION .......with LEONEL FERNANDEZ

Estoy en estos momentos, mientras escribo esto, mirando la TV, CREANME, es uno de los shows de television mas entretenido que he visto en los ultimos tiempos,¡PARECE UNA PELICULA¡, DEBO CONFESAR que nunca habia visto un espectaculo de estos. CUANDO COMENCE A VER EL PROGRAMA, le comente a mi PAPÁ, el tipo de programa que estaba viendo, su respuesta fue un PARCO..."YA YO HE VISTO ESA MISMA PELICULA Y AL FINAL ES UN CLAVO, YO NO PIERDO MI TIEMPO EN ESO".
Mi PADRE tiene ochenta Y PICO, y realmente nunca a sido un politico partidista, pero cada mañana lee sus periodicos y se mantiene al dia de lo que esta pasando en el pais, ES POR ESO QUE ME SORPRENDE, que no mostrara ningun interes en ver el programa DE LA ENTREGA DE LOS DOS MILLONES DE FIRMA PARA QUE EL PRESIDENTE SE REPOSTULE.
A pesar de la sugerencia de mi papá, voy a seguir viendolo...."ME GUSTA LA MUSIQUITA, ADEMAS, PODRIA SER QUE UNO DE LOS ACTORES SE GANE UN OSCAR, por bueno CLARO jaja"
"MI PAPÁ ES UN JODÓN, PORQUE COMO "PELICULA Y SHOW" ESTO ESTA BUENO"

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario