Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 29 de abril de 2010

ENCUESTAS ENGAÑOSAS

¡ TONY mejor deja la politica ¡ jajjjaajjaja
SABEN que han hecho una encuesta....y han encontrado que " NO HAY MAS SACERDOTES PORQUE NO HAY NI UNA SOLA SACERDOTA "

CON ACCIONES COMO ESA.......¡ HAY MIS MACAQUITOS ¡

Como de costumbre, me levante temprano esta mañana, y leyendo el periodico, me encontre con una noticia que reza a si : " MELANIO ATRIBUYE INTOXICACIONES A INTOLERANCIA DE NIÑOS A LA LECHE ". ¡ CARAMBA ¡ No deja de sorprenderme el nivel de desinformacion que esa "informacion" tiene.......ESA INFORMACION no es verdad. Bastaria con saber,ligeramente, algo de epidemiologia para entender que lo que dice el LIC MELANIO PAREDES no es verdad.
LIC. PAREDES solo el 1% ( para ser exacto menos del 1%) es encontrado en cualquier POBLACION ESTADISTICA, para los casos de intolerancias. SIENDO la poblacion estudiada(DOS ESCUELAS) mucho menos de mil personas y encontrandose 56 casos afectados eso representa bien en exceso del 5% , logicamente, haciendo imposible la version del secretario de educacion.
SR SECRETARIO, ojala y me lea jajjaja, bueno pero quien sabe, porque su jefe(el presidente FERNANDEZ) ha leido mi blog y me mando un e-mail, USTED REPRESENTA a los PADRES DOMINICANOS en las escuelas, NO permita que ACCIONES suyas vayan en perjuicio de nuestros niños. TOMANDO a la ligera cosas tan delicadas como la salud de nuestros hijos, se hace un flaco servicio a la patria y esa, sr secratario, no es razon para la que usted fue nombrado.
ESTOY seguro que usted no fue a intoxicar a a nadie en esas escuelas, pero si no evita que eso siga pasando en nuestras escuelas USTED sera mas responsable que los que lo hicieron, defienda su pellejo, pero el de nuestros niños no lo deje en manos de otros.

gracias por leerme

miércoles, 28 de abril de 2010

KENTUCKY DERBY

DEFINITIVAMENTE algunas personas nacen con sus destinos preestablecidos, es lo que pudieramos decir de como el destino trata algunas personas, sea esto, de forma positiva o negativa.
En el caso del hipismo, esto pudiese ser dicho cuando se evalua la historia de dos de los grandes trainers norteamericano: TODD PLETCHER y BOB BAFFERT.
TODD PLETCHER ha ganado todos los premios o las carreras mas importantes de la hipica norteamericana, excepto EL KY DERBY. A pesar de no haberlo ganado a tenido el favorite en varias de esas carreras o como en esta oportuninidad donde teniendo, segun los tecnicos, el mejor potro tres añeros este no podra participar en la carrera de este año. MR PLETCHER ha manifestado que esto se esta convirtiendo en algo frustante para él, debido a la cantidad de veces que lo ha tratado y, segun él, no sabe que hacer para conseguirlo.
POR el otro lado BOB BAFFERT ha ganado la carrera en varias oportunidades y en ocasiones, como en esta, beneficiandose del retiro de algun ejemplar que debio ser considerado superior al ejemplar que MR BAFFERT entrene. NO dudamos que en esta oportunidad el resultado sea el mismo, con LOOKIN AT LUCKY, y valga el nombre, ganando el derby nuevamente este año.
CONOCIENDO la clase de entrenador ,y lo dichoso que es , me inclino por este caballo para ganar el DERBY, no sin antes hacerle la observacion de que converse con el buen amigo ANGEL CORDERO, agente de montas de J VELASQUEZ y el cual galopa mucho de los caballos de TODD PLETCHER , Y me dijo que" este año se acababa el relajo" porque la yegua que ellos traen para la carrera es tan buena como el caballo retirado.
EL GLAMOUR y LA FANFARRONERIA de EL RUBIO DE CALIFORNIA al final se impondra sobre la PERSONALIDAD INTROVERTIDA de PLETCHER........... DESTINO ? veremos.

gracias por leerme

martes, 27 de abril de 2010

UN VOTO DE RECHAZO

Una pregunta ingenua,conociendo la repuesta, seria......Y ES QUE EN ESTE PAIS NO HAY OTRA COSA QUE HACER?. ¡WAO¡
TODO es politica,en la radio,la television,las oficinas,las tiendas....¡oh y los periodicos ni se diga ¡TODOS vendidos,politicamente,a uno u otro partido.....DE que estoy hablando? Hasta las iglesias son utilizadas como activistas politicos, claro, luego de recibir sus pedazos del pastel,que son las arcas del pais.
EXCUSENME por la expression pero ¡¡¡COÑO, PERO LES VAMOS A DEJAR EL PAIS A TODOS ESTOS COMERCIANTES DE LA POLITICA? ¡¡¡¡¡¡
PARTICULARMENTE, YO, NO PIENSO VOTAR EN ESTAS CONGRESIONALES, LES VOY A ENVIAR UN MENSAJE, A LOS POLITICOS, DE QUE NO ESTOY CONFORME CON LO QUE ESTAN HACIENDO POR EL PAIS.
gracias por leerme

jueves, 22 de abril de 2010

SEGUIMOS EN OCALA

DE nuevo ayer el ING ANGEL RUBIO comppro un par de ejemplares que yo los considero UNA GANGA. Me refiero a los hijos de ONE NICE CAT Y READ THE FOOTNOTES, especialmente el primero.
OTRO que compro varios ejemplares fue el SR ALEJANDRO ASMAR dueno del establo SAN LAZARO, de sus compras me gustaron un hijo de PAYNES BAY ( Un padrote canadiense hijo de MR PROSPECTOR) Y la hija de GIBSON COUNTY.
La subasta se acaba hoy y por ser el ultimo dia se espero que seran comprado mucho mas ejemplares que estaran llegando al pais en los proximos dias..........HOY ES EL DIA DE LAS GANGAAS, PARA MI EL MEJOR DIA PARA COMPRAR. VEREMOS

gracias por leerme

martes, 20 de abril de 2010

COMPRANDO EN OCALA

Segun mi punto de vista, se compraron dos caballos, para treerlo al pais, que deberian causar sensacion. LAS compras, hechas por el DR CONTRERAS Y ING ANGEL RUBIO son muy muy buenas compras. Los hijos de ARCH Y TIZNOW. especialmente este ultimo por ser un caballo classico, estamos seguros que van a ser muy productivas para sus interes.
ALGUIEN que tambien compro algunos ejemplares fue el SR OTTO PEÑA segun mi criterio fueron compras pobres, por el tipo de caballos , el nivel de inversion y el pedigree de los mismo. VAMOS a ver que les depara el futuro a estos potros. EN CABALLO NO HAY NADA ESCRITO Y EN OCASIONES la suerte juega un aspecto bien importante....... VEREMOS

gracias por leerme

domingo, 18 de abril de 2010

UN CONSEJO

ME GUSTARIA COMPARTIR UN CONSEJO QUE ALGUIEN ME DIO:
"NO BUSQUES ENTENDER TODO LO QUE PASA EN LA VIDA, PERMITELE A DIOS HACERLO POR TI"
gracias por leerme

jueves, 15 de abril de 2010

CAMBIOS EN LOS REGLAMENTOS

CON los pocos caballos que tenemos, en nuestro hipodromos,se hace necesario que el secretario de carreras tenga mas autoridad y oportunidad de maniobrar para confecionar mejores y mas balanceados programas, esto redundaria en beneficio de los entes hipicos.
COMO LOGRARIAMOS ESO? Mi respuesta seria simple, CONCENTRANDO LA AUTORIDAD.
E n nuestro hipodromo tenemos agentes de montas que practicamente monopolizan las confeccion de las carreras, debido a que no solo trabajan como agente de montas sino que ademas son los encargados de establos en terminos de cuando y donde correr los ejemplares, son lo que se llama en estados unidos RACING MANAGERS. lo que ocurre es que de esa forma funcionan como secretarios de carreras paralelos porque manipulan las inscripciones y la funcion que le deja al secretario de carreras practicamente, en un 100%, es la de observador. Mucho de los posible participantes en las distintas carreras a efectuarse son dejados en los establos debido a que son bloqueadas sus participaciones debido a intereses de esos agentes.ESTE es, quizas, el unico hipodromo del mundo donde un agente de montas se le permite tener mas de 2(dos) jinetes superiores, clase A, o como usted quiera llamarlo en su catalogo de ofertas. EN EL caso de nosotros tenemos agentes que tienen 5-6 de esos jinetes calificados, eso sin contar que en ocasiones tienen, ademas, 2-3 novatos.
UNA FORMA DE MEJORAR nuestra hipica seria quitandole tanto poder a estos personajes, que aunque estan haciendo su trabajo, de cierta forma, entorpece el funcionamiento fluido y transparente que deberia tener esa parte de este deporte-juego.
NUESTRO hipismo a sido, en muchas cosas, un imitador de la hipica boricua.En esta area deberiamos copiarlos tambien, debido a que en puerto rico esas cosas no estan permitidas.

gracias por leerme

martes, 13 de abril de 2010

TONY " EL OCIOSO"

Resulta que hoy no tengo mucho que hacer, estoy de vago. ME he puesto a pensar en lo que hubiera hecho, en el pais, si este hipismo fuera diferente.
JA JA JA reclamaria a VUELVE RAMONA G por 75 mil pesos........SE VOLVIO TONY LOCO......JAJAJAJJA ....eso es lo que haria. PORQUE ? Varias razones A) Me gusta ese pedigree porque entiendo que es un pedigree que necesita madurar (tiempo) para su desarrollo, este matting segun mis calculos deberia alcanzar su balance( aptitudes fisicas y mentales ) al final de sus tres años o al comienzo de los cuatro años. B) Me gusta B por A . SI A es verdad, B lo complementa. Esta yegua, y la he visto muchas veces, es una con muchos huesos ( A LOT OF BONES ) es una expression en ingles que significa que es alta y athetica. POR lo regular este tipo de caballos se acomoda mejor en distancias de aliento, lo cual es un plus porque esta yegua no ha sido corrida en distancias largas. C) SI analizamos el chart me inclino A pensar que su problema, si es que lo tiviese, parecerian mas metabolico que fisico....y para mi, eso tiene solucion. D) Es ganadora de una primera, recuerden que ella rompio su maiden por 175 mil. E) LA HISTORIA......Que historia ? Bueno hace unos años le reclame, en situaciones parecida y con el mismo analisis, a este entrenador a la yegua CACHITA por el increible precio de 25 mil pesos.CREANME cuando le digo que con un pequeño ajuste, luego del reclamo, CACHITA se convirto en DOÑA CACHA y ha ganado mas de 13 carreras........recuerdo que cuando la reclame mucha gente dijo que si yo me dedicaba a robar jajajajajajajaja bueno despues de mi han aparecido muchos ladrones......¡¡¡¡ llenariamos una carcel porque a cachita si la han reclamado despues de ahi ¡¡¡¡¡. BUENO vamos a dejarlo ahi, no vaya a ser que aparezca un loco la reclame y despues me quiera matar, si no funciona......porque mire mi hermano, lo caballo son magicos como dice el SR RADHAMES SENRRA, y YO agrego, Y DIFICIL DE ADIVINAR jajajaja.

GRACIAS POR LEERME

viernes, 9 de abril de 2010

SEGUIMOS EN PUERTO RICO

Para el dia de hoy, esta corriendo un caballo, KLINGON, que tiene un buen pedigree y es completo, es por esa razon que se lo he aconsejado, para reclamo, a un par de buenos amigos boricuas que estan en el negocio como dueños y criadores. ESTA TARDE lo van a estar chequeando y si no esta muy mal de los pies podria ser reclamado.
..................¡.oh oh se me olvidadaba algo¡ jajajajaja........MIS ESCOGIDOS DE HOY
1era........EL CIRCUITO
2DA........BIFURCADA
3era........KLINGON, BREAK THE ICE, SIBARI SON
4ta..........HOME HERO, BOSTON RAIDER, ON THE PHONE, PROSPEROUS CHOICE
5ta..........TYPICAL ADVENTURE
6ta..........D BEAUTY IN MOTION, WAR MINISTER, EL SURI

GRACIAS POR LEERME

miércoles, 7 de abril de 2010

UN CRUCECITO POR "LA ISLA"

Despues de conversar con mis amigos de puerto rico ING ERVIN RODRIGUEZ Y CHARLIE B.
aqui les van mis gustos para hoy.
1era...EL CHATO
2da....ALEX'S DISASTER, MIXTA, TYPICAL DESIGN Y TRAICIONERA
3era....THE KING PIN PING Y PRECISE STAR
4ta......ARANKA Y FRENESI
5ta......ARMANNI
6ta......COUNTESS PROUD
¡¡¡¡ OH OH ¡¡¡¡¡¡ ME FALTO BURLONA, AGREGENLA

GRACIAS POR LEERME