Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 13 de abril de 2010

TONY " EL OCIOSO"

Resulta que hoy no tengo mucho que hacer, estoy de vago. ME he puesto a pensar en lo que hubiera hecho, en el pais, si este hipismo fuera diferente.
JA JA JA reclamaria a VUELVE RAMONA G por 75 mil pesos........SE VOLVIO TONY LOCO......JAJAJAJJA ....eso es lo que haria. PORQUE ? Varias razones A) Me gusta ese pedigree porque entiendo que es un pedigree que necesita madurar (tiempo) para su desarrollo, este matting segun mis calculos deberia alcanzar su balance( aptitudes fisicas y mentales ) al final de sus tres años o al comienzo de los cuatro años. B) Me gusta B por A . SI A es verdad, B lo complementa. Esta yegua, y la he visto muchas veces, es una con muchos huesos ( A LOT OF BONES ) es una expression en ingles que significa que es alta y athetica. POR lo regular este tipo de caballos se acomoda mejor en distancias de aliento, lo cual es un plus porque esta yegua no ha sido corrida en distancias largas. C) SI analizamos el chart me inclino A pensar que su problema, si es que lo tiviese, parecerian mas metabolico que fisico....y para mi, eso tiene solucion. D) Es ganadora de una primera, recuerden que ella rompio su maiden por 175 mil. E) LA HISTORIA......Que historia ? Bueno hace unos años le reclame, en situaciones parecida y con el mismo analisis, a este entrenador a la yegua CACHITA por el increible precio de 25 mil pesos.CREANME cuando le digo que con un pequeño ajuste, luego del reclamo, CACHITA se convirto en DOÑA CACHA y ha ganado mas de 13 carreras........recuerdo que cuando la reclame mucha gente dijo que si yo me dedicaba a robar jajajajajajajaja bueno despues de mi han aparecido muchos ladrones......¡¡¡¡ llenariamos una carcel porque a cachita si la han reclamado despues de ahi ¡¡¡¡¡. BUENO vamos a dejarlo ahi, no vaya a ser que aparezca un loco la reclame y despues me quiera matar, si no funciona......porque mire mi hermano, lo caballo son magicos como dice el SR RADHAMES SENRRA, y YO agrego, Y DIFICIL DE ADIVINAR jajajaja.

GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario