Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 29 de abril de 2010

CON ACCIONES COMO ESA.......¡ HAY MIS MACAQUITOS ¡

Como de costumbre, me levante temprano esta mañana, y leyendo el periodico, me encontre con una noticia que reza a si : " MELANIO ATRIBUYE INTOXICACIONES A INTOLERANCIA DE NIÑOS A LA LECHE ". ¡ CARAMBA ¡ No deja de sorprenderme el nivel de desinformacion que esa "informacion" tiene.......ESA INFORMACION no es verdad. Bastaria con saber,ligeramente, algo de epidemiologia para entender que lo que dice el LIC MELANIO PAREDES no es verdad.
LIC. PAREDES solo el 1% ( para ser exacto menos del 1%) es encontrado en cualquier POBLACION ESTADISTICA, para los casos de intolerancias. SIENDO la poblacion estudiada(DOS ESCUELAS) mucho menos de mil personas y encontrandose 56 casos afectados eso representa bien en exceso del 5% , logicamente, haciendo imposible la version del secretario de educacion.
SR SECRETARIO, ojala y me lea jajjaja, bueno pero quien sabe, porque su jefe(el presidente FERNANDEZ) ha leido mi blog y me mando un e-mail, USTED REPRESENTA a los PADRES DOMINICANOS en las escuelas, NO permita que ACCIONES suyas vayan en perjuicio de nuestros niños. TOMANDO a la ligera cosas tan delicadas como la salud de nuestros hijos, se hace un flaco servicio a la patria y esa, sr secratario, no es razon para la que usted fue nombrado.
ESTOY seguro que usted no fue a intoxicar a a nadie en esas escuelas, pero si no evita que eso siga pasando en nuestras escuelas USTED sera mas responsable que los que lo hicieron, defienda su pellejo, pero el de nuestros niños no lo deje en manos de otros.

gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario