Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿ PANTALONES LARGOS PARA EL QUINTO ?....YA ES TIEMPO

APARENTEMENTE,los nuevos administradores del hipodromo V CENTENARIO, YA tomaron control de las operaciones diariaa de la hipica, les deseamos toda la suerte del mundo.SE que la van a necesitar.
ME GUSTARIA REFERIRME a dos aspectos, en lo que creo, se va a necesitar una gran ayuda de parte de todos lo entes hipicos, para hacer posible algun resurgir de nuestra actividad.
AMBOS ASPECTO relacionados con la tranparencia y credibilidad. 1)SE NECESITA un poquito mas de autoridad en las actividades fraudulentas(tranposas), que dan lugar a el deterioro de la imagen de la industria hipica. DE lo que estoy hablando es de asegurarse de establecer un mejor y efectivo control del DOPAJE EN LOS CABALLOS. Las pruebas que avalen esos resultados deben ser creibles. NO es un secreto de que existen rumores segun los cuales, las pruebas no se estan realizando. LAS especulaciones hablan de que ahora mismo,los caballos, son estimulados de manera impune, con casi todo los tipos de sustancias ilegales. ME LUCE que los mas interesados de buscar una soluccion a este problema, deberian ser los dueños de caballos . HAY QUE ENCONTRAR UNA SOLUCCION CONJUNTA ENTRE LA COMISION Y LA FEDERACION DE DUEÑOS, DONDE SE HAGA PREVALECER, LA AUTORIDAD COMO NORMA DE DISCIPLINA, CAIGA QUIEN CAIGA. 2)OTRO aspecto que necesita nuestro deporte hipico, es UNA ACCION MAS CONTUNDENTE CONTRA LOS TRABAJADORES HIPICOS(jockeys, entrenadore, grooms,dueños)ASOCIADOS CON ACTIVIDADES DE JUGADAS ILICITAS. LA EJECUCION de un programa de CERO TOLERANCIA para ese tipo de actividades, deberia ser puesto en practica.TENEMOS suficiente personal en estos momentos, para sustituir a los violadores,VAMOS A LIMPIAR Y ADECENTAR NUESTRO HIPISMO,NO LO HAREMOS, UTILIZANDO LOS MISMOS VIOLADORES DE SIEMPRE .Cuando el mal es grave hay que BUSCAR BUEN REMEDIO, de lo contrario EL PACIENTE(la hipica) no tendra ningun chance de sobrevivir. SI no agarramos al toro por los cuernos, AHORA, mas tarde podria ser muy tarde.ES un buen momento para usar LAS REGLAS QUE RIGEN ESTE DEPORTE-JUEGO. NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO DE LAS AÑORANZAS DEL PERLA, YA ES TIEMPO DE VIVIR, UN BUEN PRESENTE EN EL QUINTO CENTENARIO. GO AHEAD.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario