Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 7 de noviembre de 2010

DE BLAME, a BLACK ADONIS....¡ QUE DIFERENCIA¡

HACE unos meses, reclame un caballo que se llama BLACK ADONIS. LO hice con una doble intención, las cuales fueron : A) COJE’ UN “GUTICO” CORRIENDOLO, y B) POR SER UN ENFERMO , jaja , CON LA LINEA GENETICA DEL SEMENTAL,y jefe de raza ROBERTO…..LO Usaria PARA PROBAR COMO CRIADOR , que es la unica cosa, que no he tenido la oprtunidad de hacer para mi mismo, habiendolo hecho muchas veces para otras personas. LAMENTABLEMENTE, ninguna de la dos las he podido realizar…….”¡ DIOS SABRA ¡ “.
LA razon por la que comento esto, es para hacerme justicia , A MI MISMO (si señor) jajaja, QUIZAS eso me hara sentir mejor, con mi fracasada historia (hasta ahora)de BLACK ADONIS
ME EXPLICO, A principio de año ESCOJI a BLAME para ganar el titulo de CABALLO DEL AÑO en USA…….BLAME gano ayer EL BREEDERS CUP CLASSIC, prácticamente asegurandole el titulo de CABALLO DEL AÑO.
Compre a BLACK ADONIS, por tener un tipo de PEDIGREES construido casi de forma identica al de BLAME,y ser un caballo completo.
LO PARADOJICO es, que a BLAME , lo van a sindicalizar por cerca de 60 millones de dollares , y a BLACK ADONIS , lo estoy vendiendo y nadie lo quiere,¡ ni regalao…..¡¡ hijole , que diferencia ¡¡.....LO BONITO DE TODO, es que la yeguita que disfruta de las "BONDADES VIRILES" de BLACK ADONIS, en ocasiones hasta desprecia EL GALAN REAL que tiene....¡ "AH YEGUITA MAS AGENTA ESA" JAJAJAJA

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario