Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

SPIN MACHINE

En la tarde de hoy, realizo su debut, SPIN MACHINE un potro hijo de SARAVA(WILD AGAIN) en la yegua JACKIE B (DEFRERE X DEPUTY MINISTER). Gracias a la tecnologia disponible he podido ver la carrera,de este ejemplar,varias veces y creanme cuando les digo que ese potro va a ser una sensacion, quizas ya lo es.
PORQUE corre SPIN MACHINE ?
Bueno hay muchas razones pero en este punto me voy a enfocar en su pedigree, el cual es fantastico. Comenzaria diciendo que SARAVA gano el BELMONT STAKES (11/4 millas) lo cual habla muy bien de su nivel de stamina pero no olviden que WILD AGAIN,el papa de sarava, no fue considerado un transmisor genetico de cualidades clasicas, en sus inicios, y de hecho existia la creencia que sus descendientes estaban orientados mas hacia lo brillante(caballos rapidos con limitaciones de distancias).Pero si analizamos bien el pedigree de WILD AGAIN nos damos cuenta que no tenia que ser asi debido a que,este semental, tiene a HYPERION doble en su pedigree y entiendo que probablemente,HYPERION, sera por siempre una de las mayores fuentes de stamina que ha existido.Hoy en dia la teoria con los descendientes de WILD AGAIN a cambiado por completo y se puede decir que son caballos con velocidad pero con potencial de ser clasicos. Todo ESTO NOS MUEVE A PENSAR que cuando encontramos un potro,buen corredor, y con esta linea paterna estariamos en presencia de un corredor clasico. ESPEREN NO SE VAYAN que hay más pues este potro tiene un cruce (inbreed) dentro de sus primeras tres generaciones de un caballo llamado DEPUTY MINISTER, un monstruo tanto de corredor como de transmisor, de hecho considerado desde hace un tiempo un jefe de raza.
BUENO si despues de toda esa calidad en el papel( pedigree ) usted lo pone en la practica con ese debut de 1.05 en la forma facil como lo hizo ,entonces,podriamos estar hablando de un FANTASTICO CABALLO DE CARRERAS.
Bueno se pone buena la cosa porque yo pensaba que él mejor de los potros importados seria VARDO , pero ahora no estoy tan seguro porque como dice EL SR SENRA ""ESTE CABALLO CORRE Y CORRE MUCHO""
GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario