Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 8 de septiembre de 2009

CABALLOS A SEGUIR PARA ESTE MARTES

En la 1era carrera......Estos tres potros,LEAPAWAY,BUSINESS CLASS Y MOON D'OR parecen destinado a ser favorecidos para esta carrera aunque no creo que ninguno de ellos sea un gran caballo y por esta razon creo que cualquiera puede ganar.
2DA.........Carrera abierta y donde varios pueden ganar. Para mi el primero es WONDER KIN aunque el grupo de MY RED PRINCESS,EL FISCAL KG,GIN LOVING LUCY Y COMENDABLE SPLASH pueden ganar.Ese caballo COMENDABLE SPLASH es mejor caballo que lo que enseña hasta ahora creo que lo estan corriendo en el tiro equivocado y con los aperos equivocados.
3ERA.......Esta carrera deberia ser facil porque luce de dos pero para mi es de uno.DON BARA,que para mi el mejor potro(macho) nativo, debe ganar. POR FAVOR cuando lo corran en distancias largas usen la lengua amarrada, para hoy no importa. SANTO DOMINGO debe llegar segundo
4TA.........SEASON'S PRIDE,PRINCESA E Y BARONESSA SECRET no deberia haber mas nada, los demas estan en muy pobre condiciones.
5ta.............NIGHTY LIGHT debe ganar facil pero si no lo hace entonces BANKERS ACCEPTANCE Y KENDALL LIGHT. Ojo con SCARLETT ROAD esta bien deliccada
6ta.........MARAH AND JOHEC va solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario