Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 26 de junio de 2009

QUE TERAPIA MAS BUENA

Muchas personas, que no conocen este deporte-juego actividad, no saben de los beneficios terapeuticos que nos brinda a los que seguimos este pasatiempo.Aunque si bien es cierto que para otros representa un toilet de dinero les puedo asegurar que detras de esa imagen,cierta o falsa,de juego de azar tambien existe otra cara que no necesariamente refleja la mas conocida negativamente.Detras de esa fachada negativa, para algunos, les puedo asegurar hay un mundo de cosas positivas.Podriamos decir que de manera individual muchos de nosotros tenemos diferentes areas del juego por la que somos atraidos.Uno de los aspecto que me llama la atencion sobre manera es la fraternidad entre los hipicos y digo esto para tratar de encontrar una explicacion al hecho de que en este deporte casi todo el mundo se conoce y si no se conecen desde que saben de la afinidad se hacen amigos de una vez....eso es automatico ademas del otro factor para mi interesante esa amistad se convertira en eterna en la mayoria de los casos. Porque? porque los hipicos siempre volvemos tarde o temprano a la escena del crimen EL HIPODROMO, Esto es "endless love"AMOR ETERNO como diria Juan Gabriel,permitiendo esto la oportunidad de alimentar o renovar esa amistad.
EN mi caso en particular tengo una teoria que cree que "LOS CABALLOS" le alarga la vida a sus seguidores. Recuerdo lo que me dijo él señor ALLEN JERKENS "the giants killer",uno de los mas importante trainer en los estados unidos por 50 años, y cito ""si no hubiese sido por los caballos yo no hubiera llegado a los 50 años de edad,nada me da mas vida que levantarme en las mañanas a ver y oler mis caballos.""MR JERKENS esta cerca de cumplir los 80 años y todavia esta activo.ES por esta razon que digo "QUE TERAPIA MAS BUENO Y NO PIENSO DEJAR DE ASISTIR A NINGUNA DE MIS CITAS"..............jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario