Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

lunes, 15 de junio de 2009

A CORRER FANATICOS

Para las carreras a realizarse mañana mis favoritos seran estos
1ra....CHILD NOLAN es el fuerte pero mi buen amigo E. Moreno me dijo que EL TERRIBLE CHIQU era una linea
2da...PETITE PERFECTION Y PLAYALLDAY KAYLA lucen fantasticas condiciones en las mañanas me sorpredio la mala competencia que presentaron en su anterior hoy las escojo de nuevo prefiriendolas sobre quien probablemente va aser la favorita PEGANN la cual se mantiene bien.
3ra... A pesar de la distancia me gusta NOYES PLACE en esta oportunidad se ve super por las mañanas GLACIALLY se mantiene muy bien MAXIMUS JET buen caballo un poquito acobardado por una condicion que su trainer(henry) no ha podido detectar.....ojala y me preguntara yo se lo que le pasa a ese caballo.
4ta...Para mi es la mas dificil carrera de la tarde con chances aqui LA FLACA KAYLEE,MELODY deberia ser la principal,FASHIONISTA se ve mejor ahora un poco menos de barriga con relacion a su ultima,UNREAL KNIGHT con todo y que chichi decidio por su monta.
5ta... WONDER KIN Y SIOUPERTHUNDER lucen los mejores de esta carrera COSMOPOLITAN ZIP va a ser jugado fuertemente por la monta de A. Gomez pero no se lleven mucho de esto ese caballo tiene serios problemas de resabios y creo que va a ser dificil que Gomez pueda controlar este caballo.
6ta... EL FUERTE esta muy bien y para mi el principal porque su principal oposicion vendra de las dos yeguas GANADORA muy bien teniendo en contra la distancia CONQUISTADORA la cual no se porque chichi no la monta debido a él eligio a EMPERADOR que puede ganar pero que quizas esos tendones los traicionen.
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario