Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 15 de diciembre de 2012

**EL KHALIL


MIS JUCIOS SOBRE EL KHALIL

1. SEÑOR B……El shape up de la carrera le da un chance terrible, muchos factores a su favor, citemos algunos. La posición de partida, ahorrara todo el ground posible, ira bien detrás esperando hacer su Kick productivo. Su preparación fue buena, 800 metros 8 días antes de la carrera. Habrá mucha velocidad en la carrera, y de los velocistas, algunos de ellos han tenido una preparación pobre, imagínense que algunos de esos sprinter o no tienen trabajos o fueron trabajados hasta en 400 mts, eso garantiza un pace súper rápido. Para mí, este SEÑOR B tiene mucho chance por esas razones.
2.REPRIZED HALO….No hay dudas de que es un excelente ejemplar, pero algunos factores me inclinan a pensar, que pudiese estar un poco corto para esta carrera, ¿Por qué? 1ero no corre desde oct. 27, 48 días sin competencias, demás esta decir, que tope no es pelea, especialmente para un caballo que corre en distancias (el pulmón pierde la flexibilidad), otra factor un poquito raro es que su jinete, para carreras y entrenamiento, lo ha sido JOSE REYES, y vemos a José, montando otro caballo de los mismos interés, Resulta un tanto difícil de creer que JOSE no haya tenido la 1era opción a montar este.
A pesar de los factores citados anteriormente, este es un buen caballo y muy bien pudiese enseñar toda esa clase y desboronar mis especulaciones..
3. ZUNI ROCKETT…..No ha estado ni cerca de los mejores tres añeros, resulta difícil pensar, que sea el mejor con los adultos, a su favor, la buena preparación que le han dado viniendo a la carrera, necesitara mejor mucho.
4. INTHEWINKOFANEYE…..Mucha gente sabe de mi parcialidad con esta yegua, mi relación con los LOPEZ (MOISES y OMAR) además de con su jinete, me convierte en un fanático obliga’o de esta, pero lo Cortez no quita lo valiente, ese trabajito de 400 mts 5 días antes de una carrera clásica en 1milla 1/16, es un poco cuestionable. No obstante, su entrenador conoce esta yegua y el sabrá las razones para ello, los buenos ejemplares, por lo regular, se sobreponen a muchos errores humanos. Estaré pujando por ella, ojala y mis hemorroides no se afecten, jaja.
5. EL BEBO GT….Mi buen amigo JIMMY CRUZ ha hecho un trabajo increíble con este caballo, enseñando la clase de preparador que es, ojala y este caballo haga una buena carrera. A pesar de mis simpatías con el, me luce que va un poco apretado, aunque yo se que las buenas intenciones están ahí.
6. DIAMONDSFORJEANS….Sus condiciones son fantásticas, su preparación a la carrera ha sido excelente, la espero corriendo bien pero no al extremo de ganar la carrera, pudiese ligar en las exóticas.
7. MIAMI HAMMER….Quizás tiene el mejor chart de la carrera, fue un buen caballo en USA, sus condiciones son muy buenas pero su preparación para la carrera no fue la mejor. Todavía creo que es de los mejores del grupo, no obstante a la pobre preparación dada por sus intereses, si gana aun así, usted puede estar seguro, que en lo adelante será difícil vencerlo.
8. ARABIAN STORM…..Este es otro buen caballo, que aunque su preparación fue igualmente pobre, 600 metros 8 días antes de correr, tiene mejor chance porque es un caballo que hará su carrera al final, no obstante su jinete tendrá que administrar muy bien sus energías, debido a la forma que fue trabajado y a su edad.
9. TRULY DISTINTIVE…Buen caballo, aunque con algunos problemas físicos (ranillas) debido a eso sus carreras son espaciadas. Hace rato que no corre, y eso siempre es un concert cuando se reaparece en distancias largas, no obstante se ha mantenido en la pista con trabajos conservadores, me atrevo a predecir que si no tiene un problema serio en la carrera, debería estar luchando por la victoria-

Selecciones usted el que más le guste, y que tenga suerte.

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario