Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 22 de septiembre de 2011

UN POQUITO DE CREATIVIDAD

Quiero comentar acerca de dos cosas
Creo que fui de los primeros, sino el primero, que hablo de poner reclamos por 15 mil pesos. Digo esto para que no se entienda que mi afán es criticar todo lo que se hace. Mi problema con esos reclamos es que en la forma que están diseñados, no aporta nada de lo que debería estar buscando, que es, mejorar el nivel de apuestas por ejemplar, lo que seria igual, en términos económicos, a mejorar el “PIB EQUINO”, que no es mas que aumentar LO QUE SE APUESTA, PERCAPITA, POR CADA EJEMPLAR QUE FORME PARTE DEL CENSO EQUINO. Esas carreras deben ser condicionadas para ejemplares, que corriendo por 25 MIL, no reciban un significante nivel de apuestas. HACIENDO eso se lograrían dos objetivos: 1- AUMENTAR la “PRODUCTIVIDAD” del censo equino, de ese nivel, 2-RESCATARIA inversiones consideradas perdidas, y al mismo tiempo, MOTIVARIA potenciales inversionistas de la actividad, cuyo nivel de inversión haya sido afectado como resultado de la actual recesión económica que afecta todas las actividades económicas que se realizan……”Los inversionistas de la industria hípica, en estos momentos, solo serán personas que hayan estado asociados a la actividad, se hace necesario RECICLAR”.
CONCLUYENDO, esas carreras hay que condicionarlas, no deberían ser abiertas, DE lo contrario se va a seguir produciendo el mismo resultado, donde se juega por grupos, EL 90% DE LO APOSTADO, A SOLO EL 20% DE LOS CABALLOS…PARA MEJORAR LA HIPICA , HAY QUE MEJORAR ESO…..UN ejemplo de lo que estoy diciendo es la 1era carrera del jueves, corre RISKY SOUL, que viene de ganar, le apuesto peso a cabo e tubano , a que mas del 90% de lo que se apueste será on EL y STORMY UNCLE DOC, si RISKY SOUL no fuera, porque es ganador, le aseguraria un MEJOR porcentaje de apuesta entre los otros,lo cual le haria bien a las apuestas, y tambien a los propietarios de esos otros ejemplares que estarian optando, posiblemente, por un mejor premio... LOGICAMENTE hay que crear la CONDICION para que eso ocurra, ESO se hace administrativamente condicionando la carrera, de ahí mi queja, de que muchas de la situaciones negativas de nuestra hípica, son fruto de nuestra falta de CREATIVIDAD. ESA CARRERA, probablemente, pudo haber producido 4 o 5 mil pesos mas en las apuestas, ademas de producirle a dos tres dueños un poquito mas de productividad, eso puede no ocurrir porque RISKY SOUL se lo llevo antes y puede ser que se lo lleve otra vez...."EN esta industria hay que garantizarle algo a todo el que esta, porque todos los eslabones son importantes"
EL otro tema del cual quiero escribir, es acerca de una de mis pasiones (STANLEY PRIDE), que corre el sábado, eso lo hare mas tarde, porque ahora TENGO QUE IR A SER PRODUCTIVO, sigo en la noche.

Gracias por leerme, Que DIOS les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario