Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 5 de febrero de 2011

TREANOR ......GRAN PERSONALIDAD

EL MANAGER del equipo dominicano que participa en la serie del caribe, MR TREANOR,es un individuo con una gran personalidad.HACE un tiempo tuve el placer de intercambiar algunas palabras con el, y me parecio un individuo con un gran caracter. SEGUN ME DIJO a tenido la oprtunidad de estar asociado a muchas cosas en la vida, pero de las cosas que conversamos lo que mas me llamo la atencion, FUE que me dijo, QUE HABIA SIDO UN AGENTE ANTINARCOTICO DEL D.E.A, en los estados unidos. SE imaginan ustedes si siendo manager hubiese tenido que arrestar a uno de sus jugadores por uso de drogas, se lo pregunte , y su repuesta fue "LA LEY ES LA LEY, Y CUANDO ES VIOLADA SE PAGA POR ESO,NO ES LO MISMO ROBARSE UNA BASE, QUE ROBARSE UNA VIDA, Y ESO ES LO QUE HACEN LAS DROGAS". ESA respuesta me parecio UNA GRAN RESPUESTA, desde entonces SOY SU FANATICO NUMERO UNO, Y ESTOY PUJANDO PARA QUE SE CORONE CAMPEON DEL CARIBE.....OJALA Y LO LOGRE...."GOOD LUCK MR TREANOR"

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario