Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

sábado, 31 de julio de 2010

EL NOMBRE DEL SECRETARIO ?

HIJOLE , la secretaria de salud publica, supuestamente , dirigio una campaña de fumigacion para matar los mosquistos..........saben que, creo que alguien se equivoco, ¡ PORQUE AHORA ES QUE HAY MOSQUISTOS ¡ ¿NO sera que en vez de fumigarlos, los vitaminaron?. QUIZAS las vitaminas son mas baratas que los fumigantes y atendiendo a esa razon, meramente economica ,se realizo el cambio.
LO cierto es que esa fumigacion, fue mediatica, nadie la vio. En conclusion, nos quedamos con los mosquitos, y alguien con muchos cuartos en el banco. "hijole, que sabios se han dado LOS ROJAS "
A proposito, tengo un par de mosquistos en mi habitacion que les ando buscando nombres, alguien me sugirio bautizar a uno de ellos con el nombre de BAUTA......LO ESTOY PENSANDO NO QUIERO PROBLEMAS LEGALES....JAJAJAJA.

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario