Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 7 de marzo de 2010

TODAVIA NO

JA JA JA JA ,,,,,,,, Que ? pensaron que deje los caballos por la politica ¡¡¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡¡¡¡¡, todavia no le tengo tanto amor al dinero. ADEMAS .....Sabian ustedes que el presidente lee mi blog.....Me mando un e-mail hace un tiempo, cuando escribi sobre LOS HAITISES.
Todo esto lo escribo porrque un par de buenos amigos, luego del ultimo articulo que escribi, me han sugerido que acepte la candidatura a ALCALDE PEDANEO de LAS GUASUMAS un paraje de ELIAS PIÑA, cerca de la frontera con HAITI, ellos dicen que el PICOTEO NO ES MALO. Debo admitir que lo estoy pensando seriamente aunque TODAVIA NO tengo nada decidido,estoy consultando mis asesores politico....Lo mantendre informado por si nesecito una pequeña donation para la campaña......jajajajajja.
HASTA LUEGO, GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario