Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

lunes, 3 de agosto de 2009

programa del martes

1era..............ELIA STORM corriendo bien y finalmente se deciden por usar una espuela con esta yegua.Con las condiciones que tiene no necesita de mucho para ganarse a estas ESTHER G muy buenas condiciones y es de las que corre un poquito al final ANNY GABRIELA pobre competencia para su ultima.No todas las yeguas toman el aumento en la temperatura de igual manera,algunas sencillamente n o les agrada pudiera ser el caso con esta JALANDO AIRE de acuedo a su running line parece que no se siente comada en los tramos mas largos.Sus ultimas competencias en estos tiros a dejado mucho que desear y si a eso usted le agrega que es una yegua que siempre luce con falata de salud(pelo bien opaco) entonces estaria un poco forzadita aqui LA CHURRURA esta es diferente sus mejores presentaciones son cuando es colocada en distancia de aliento.SE ve bien y es entrenada ahora por "EL FLACO MARAVILLA, CRISTIAN PIMENTEL"
2DA..............MARK YOUR MARK Donde estara la marca de este? El cballo estuvo parado para ser tratado de unos problemas cronicos con sus extremidades retorno para su ultima y parece que el paro no hizo el milagro porque su carrera fue bien pobre WONDER KIN de 22-0 en el pais ademas en la mayoria de esas carreras se veia sano ahora luce que le vienen unos problemitas en sus extremidades.En donde se parara su racha negativa? JIMMYSDIXIELANDBAND quizas el principal problema de este caballo,ademas de lo malo, esta en lo largo de su nombre jajajja.NO le diga eso a BOLIVAR LA SALSA su entrenador porque de seguro el tiene buenas intenciones con este caballo pero ""DEL DICHO AL TRECHO HAY UN LARGO TRECHO" BLACK ADONIS lo vi bastante mejorado para su ultima y no aparecio,quizas sea ahora ustades conocen a su trainer
INTELLIGENTSIA no hay dudas (como diria mi buen amigo NONI MI JARAGUAL) que luce fuerte en el papel pero ha tenidos sus oportunidades en el pasado y todavia no las aprovecha ademas ese cambio de las LA no funciono para nada la ultima vez me gustaria verla con estos mismo pero con su lengua suelta no obtante hay que incluirlo en cualquier jugada NAN'S DREAM
todavia no despierta de su sueño,mucha gente esta en espera que lo haga.El chino Colon tiene intenciones que ese SUEÑO DE NAM se haga realidad mañana.Sus condiciones son buenas
3era.............TANSCRYPTOR con todo y las 122 lbs es el caballo de la carrera,para mi gana esta carrera THREE STAR GENERAL parece que a este general estan por bajarle el rango porque lo corren muy frecuente va a su cuarta carrera en un mes a pesar de eso este general es tan noble que aun asi tiene chance de ganar.sus condiciones son buenas dentro de lo posible PROUD TO BE ME buenas condiciones y tiene chance aunque la presencia del general le va a poner las cosas dificil PAOLO esta bien y puede
4ta...............MI NIETA ANA la veo mejor y bajando a este reclamo por vez primera ademas pocas lbs EL COHETE uno de los caballos mas estable con que cuenta nuestro hipodromo aunque si usted lo ve antes de una competencia nunca lo jugaria.De mi parte no me fijo en sus condiciones porque se que el siempre va a tratar duro ORTODOXO es otro que siempre luce con su tendones un poco delicado pero que siempre trata duro olvidense de eso este caballo es un guerrero VUELVE DINO T este siempre tiene chance debido a lo bien acondicionado que va a las carreras.Si estuviera en otras manos les aseguro que hace rato que estuviera corriendo por 25mil y cuidado si no estuviera jalando carretas en una de las calles de nuestra ciudad CACHITA medio raras sus ultimas carreras,yo se del empeño que pone su dueño y entrenador para que ella corra bien por eso es que me sorprenden sus ultimas dos carreras ojo LA FINANCISTA medio rara de sus menudillos pero siempre tiene chance porque su entrenador no entretiene caballos,cuando ellos salen a la pista es a correr CARLOS F saludos para MR CARLOS FLORES...ah el caballo bien gracias
5ta...............GULF CITY el caballo esta bien pero me luce que mañana se lo ganan jajjajjajaja ahora estoy leyendo bolas de crystal TICKECTOUTTELECOM bien trabajado y bien descanzado para mañana STILL KISSIN este caballo esta super si alguien se embasa mañana es este,mucho ojo ACE UP MY SLEEVE ojala y estar equivocado pero para mi este caballo es un sprinter al cual estan forzando un poco con esto caballos,puediese pagar su precio por ello.Mi modesta sugerencia para este caballo seria que le redujeran la distancia y lo corrieran con menos "trapos" en la boca
VILLA JUANAS SON confrontando cierto problemitas en sus extremidades pudiesemos estar viendo un declive en este caballo ojala y que no TRAINER PROOF este ha ganado facil sus dos ultima a pesar de que no luce muy bien de sus extremidades posteriores,quizas es asi pero lo cierto es que luce bien raro de atras
6ta............TONY EL MONSTRUO nada que tenga que ver conmigo jajajajaja.DEBE ganar esta carrera facil.....en tono de chiste tengo un amigo que dice que si este caballo fuera de ÉL fuera tony el monstrico..............YO DIGO " PORQUE DIOS NO ME HIZO RICO EN VEZ DE BUENMOZO" JAJAJJAJAJA O como diria CARLOS F cuantas veces a la semana es que hacen este tipo de carrera? SUERTE PARA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario