Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

jueves, 24 de julio de 2014

DISTINGUIDO......QUIZÁS NO TAN RAPIDO

LUEGO de ver por 1era vez en mucho tiempo las condiciones actuales del ejemplar DISTINGUIDO, ademas pude verlo correr, quisiera advertir sobre la posibilidad de que ese potencial del cual les escribí en mi anterior posting, no se concretice. El caballo tiene un problema serio en una de sus extremidades traseras, la interna, de hecho según mi apreciación salio sumamente cojo de su participación del Sábado pasado. Debido a esta razón, me luce que su vida como corredor no sera muy larga. Resulta lamentable que esto sea así, pues su pedigree es excelente.

1 comentario:

  1. Un sincero abrazo desde Puerto Rico, mi querido amigo Tony. Fue un placer intercambiar impresiones contigo en mi visita a finales de Febrero al hermano pais, el mismo que me acogio como jamas imagine. Mi segunda patria ya, vamos. Quiero pedirte un favor grande. Que saques un tiempito y asi como un dia analizastes la potranca Split The Queens, me hables lo que sepas de MARVELOUS QUEEN, esa gran dominicana que me ha dejado estupefacto en las pistas de Camarero. Te confieso, no esperaba mas de ella, sin embargo, ha logrado mucho en muy poco tiempo. Hablame de sus lineas de sangre. Dame tu analisis. Te lo agradecere.

    !Muchas gracias!

    ResponderEliminar