Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 25 de mayo de 2014

“ENTREMILEAO” por Tony g

CABALLOS
Los caballos nuevos: De ellos en sentido general se ven bien de los pies, pero por lo que vi, y al verlos respirar, varios de ellos deben tener problemas respiratorios y de sangrados, tendrán una mala temporada para debutar, por el nivel de calor.. Un par de ellos parece que serán estrellas, los otros no son gran cosa, ahora bien, por la escasez de caballos y las condiciones que les darán, pudiesen ser rentables.
Los informes del  jurado, de los días de carreras..Son Usados para orejeo, por algunos funcionarios…que pena¡¡
El gallego y su libraje  siguen dejando a los hípicos perplejos, como pasó en su última. Para su penúltima había ganado por el mismo reclamo, y con menos de 30 días sin correr, corrió con un peso parecido..¡Que dichoso, y por que será?, ¿Estará pega’o en la secretaria de carreras?
Las entrevistas del v centenario, muy mal producidas. La presentadora no tiene el ritmo adecuado, usted no puede salir delante de las cámaras a improvisar tanto, se necesita mas dominio de lo que se esta hablando, pobre trabajo, le falta sazón a esas entrevistas.
Para un jinete es vital, si quiere superarse, aprender a pegar con la mano izquierda, si no lo hace perderá muchas carreras. Mientras que por el contrario, el hacerlo producirá victorias, fue el caso de Sweet daughter, gano por el uso del fuete con la mano izquierda. Algunas veces, solo con enseñarlo del lado izquierdo produce grandes beneficios.
Jockey de mucho futuro, de los novatos…. Gabriel Moquete, tiene estilo, se agacha bien, solo le faltara ser juicioso y tener disciplina..Ojala y no se dañe…
California Chromesegún mis fuentes, ha rebotado muy bien después de su carrera en el preakness stakes, parece que sera un hueso duro de roer, no obstante es Belmont y ustedes saben todas las cosas raras, que históricamente, han pasado en esa carrera...SU principal rival, de acuerdo a mis orejeros jaja, pudiese ser el caballo del dominicano Joel rosario, Tonalist, me han dicho que es una piedra...
PELOTA
Marcel Ozuna, el novato de los Marlins de Florida,  las veces que lo ha visto jugando me hacen pronosticar que será la próxima gran estrella dominicana del big show, lo tiene todo.
BASQUETBALL

Lebrón James es por mucho el mejor jugador de la NBA, lo hace todo, desde atacar ofensivamente a un centro hasta drive the ball hacia la canasta en contra de un point guard…y en defensa, puede defender todas las posiciones del cinco inicial…nadie mejor¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario