Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

martes, 31 de diciembre de 2013

AMOROSO Y NELSON G....HOY y mañana

Para mañana, esta pautado otro enfrentamiento  entre AMOROSO  y NELSON G, dos potros nacidos en el país que están cautivando a la fanaticada amantes de las carreras de caballos. Se han producido dos enfrentamientos entre ambos ejemplares y cada una ha obtenido una victoria, la de mañana marcara el 3er enfrentamiento. Para este enfrentamiento se agrega una 3era participante, ASPIRATION, que ha demostrado tener la habilidad para en algún momento competir con estos dos potros, que se perfilan como lo mejor de una reducida cantidad de potros, nacidos en el país y que a la fecha son dos añero.
Particularmente espero una buena carrera de ambos potros, AMOROSO y NELSON G. Considero que para esta ocasión se abre la oportunidad de que NELSON G pueda vencer a AMOROSO, explico las razones que tengo para ello.
Independientemente a que pienso que, de mantenerse saludable, Amoroso debe ser un mejor caballo, sobre todo en distancias superiores, le están manejando como un carrito de concho, cuando  él  es un Mercedes Benz, ¿Por qué digo esto? Bueno, esos trabajos de 3f y a la velocidad con  que lo entrenan .35s, podrían, en la mayoría de casos lo hace, reducir la longevidad y sanidad de ese ejemplar, eso independientemente de que no le enseñan nada nuevo al potro.  Ese tipo de trabajo le pone mucha presión a las extremidades de los potros, quizás solo sean bueno para ganar carreritas, pero para desarrollar el potencial de un caballo, en términos clásicos, no ayudan. Agréguele a eso el hecho de que AMOROSO tendrá mañana más de 50 días sin participar en competencias, y regresa a la competencia con tan solo dos trabajos, y ambos de ese tipo. El es un excelente caballo, de hecho creo que con mucho mas potencial que NELSON G, pero creo que aun ganando este tipo de carreras, con este tipo de entrenamiento, a la larga, solo podría ser una esperanza mas que no se concrete por las consecuencias que este tipo de trabajos producen.
NELSON G, perdió en su última de AMOROSO,  pero ese día no tenia trabajos de preparación, esta vez por el contrario, tiene una preparación buena, quizás no excelente solo porque se produjo con muchos días para la carrera, .50s cómodo y dejándolo subir a un buen ritmo. Otro aspecto que tomo en consideración, es el hecho que mañana marcara la 1era vez que NELSON G ira por fuera de AMOROSO, además entra en la acción, unas espuelitas que le ha sido agregada a NELSON G a partir de esas dos carreras, póngale por ahí que ahorra lo monta Mr plan (como yo lo llamo) DAVID CASTILLO,  ósea hoy es a new ball game en el enfrentamiento de ambos ejemplares.

Concluyo, en que aunque pienso que AMOROSO es superior caballo, hoy el resultado puede ir a favor de NELSON G… YO voy a estar ahí para ver lo que suceda, haga usted lo mismo, debe ser una buena y excitante carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario