Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 30 de noviembre de 2012

EL QUE GANA ES EL QUE GOZA

Quiero aprovechar para felicitar a la plancha ganadora en las elecciones de la federación de dueños de caballos. Aunque no auspicie la plancha ganadora le deseo lo mejor.
Dos retos que tendrá que enfrentar el DR CONTRERAS, la organización actual en el manejo administrativo donde existe un desorden mayusculo, y la disparidad en el trato a los miembros de la federación.....suerte en su gestion

martes, 27 de noviembre de 2012

ELECCIONES FEDERACION DE DUEÑOS DE CABALLOS : DAVID BARRANCO, DEBERÍA SER ELECTO


LAS ELECCIONES DE LA FEDERACION DE DUEÑOS DE CABALLOS, se van a celebrar este jueves 29th de noviembre. Entiendo que para el futuro de la actividad hípica, estas elecciones, pueden representar un paso decisivo en la continuidad de este deporte en el país. Esa importancia no solo redundara en el beneficio de los dueños, sino que también puede representar la suerte de miles de familias que dependen de la industria hípica.

DOS planchas están programadas a participar en el certamen. UNA la representa, como presidente, el DR ANGEL CONTRERAS. LA OTRA, la encabeza el SR DAVID BARRANCO.
Como miembro de la federación que he sido, me siento en el deber de  participar, para que de una buena vez, esta federación pueda asumir el rol que debió haber tenido en la mejoría de esta industria, es debido a ello y luego de hacer un análisis profundo de los problemas que tiene la hípica en estos momentos, que me he decido a exponer lo que yo creo debería resultar mas beneficioso para la hípica, en estos momentos.

Estoy a favor de la elección, para presidir la federación, del SR DAVID BARRANCO y el grupo de hombres que le acompañaran para dirigir esa federación  para citar algunos: SALOMON SANZ HIJO, MOISES LOPEZ, FERNANDO SANTANA, y muchos otros de una larga data en la actividad, personas probadas en su honestidad, y que sobre todo son personas que aman los caballos, y que nunca, se aprovecharían de las posiciones para beneficios personales.
Es bien sabido, por las personas que estamos en la actividad, los rumores continuos de acciones de índoles dudosas, de la que han sido acusados algunos de los dirigentes que forman parte de la otra plancha, aunque es bueno aclaran, que eso no incluye al DR CONTRERAS.

No hay dudas, que de ser electa la plancha del DR CONTRERAS, la plana dirigencial de lo que tiene que ver con el aspecto administrativo de la federación, serian la misma, y es precisamente ahí, donde no se han hecho los ajustes y cuadres, que beneficien a las mayoría de sus miembros, de hecho, es prácticamente una realidad, que algunos miembros de la federación estarían sometiendo a la justicia, en los próximos días, a un miembro que maneja la tesorería de la federación, dicho miembro, aspira a continuar en su posición, amparándose en la plancha que encabeza el DR ANGEL CONTRERAS.

Si BIEN es cierto que el SR BARRANCO ha sido el presidente de la federación por los últimos cuatro meses, también es cierto, que aun no ha recibido , después de todo este tiempo, un reporte de las actividades económicas de dicha federación, en otras palabras, las autoridades administrativas, electas con anterioridad, les han cerrado al paso, ante cualquier intento por esclarecer, la maniobrabilidad económica de esta federación, demás esta decir, que en la plancha conformada por la facción liderada por BARRANCO, los dueños de caballos que conforman esa plancha, optaron por no incluir a ese O a esos dirigentes, en su plancha…..Es bueno recordar, que el SR BARRANCO asumió la presidencia de la federación, luego que el presidente electo renunciara.

La elección de la plancha del SR BARRANCO, redundaría en beneficios no solo para los dueños de caballos, es bueno informar, que a través de esa plancha, se han hecho contactos con dos empresas multinacionales, que estarían interesadas en arrendar el hipódromo, lo que iría en beneficios de todas las personas que dependen o que le gusta la actividad. Nuestra industria hípica que ha ido en retroceso en los últimos años, necesita de una empresa con deseos de invertir, para que así termine la incertidumbre con la que es opera en la actualidad. Esa nueva empresa llegaría con el apoyo amplio y total de una federación encabezada por dicha plancha.
LA INCERTIDUMBRE de nuestra hípica es tal, que se estaría negociando con la persona ganadora del POOLPOTE (7millones), recientemente, para pagarle en tres pagos, porque la administración actual no tiene dinero para pagar......es tiempo de acabar con eso.

ASÍ que dueños de caballos, tenemos la oportunidad de mejorar, con la elección del SR DAVID BARRANCO… A VOTAR POR EL, PARA PODER MEJORAR.

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme


sábado, 24 de noviembre de 2012

COMO LOS VE...TONY G


Aprovechando los dos clásicos de potros que tendremos mañana, vamos a analizarlos

4TA CARRERAS…CLASICO DE YEGUAS DOS AÑERAS, 1400 MTS

LOCURA……Excelente potranca con superior pedigree, su ultima fue muy buena y llega a la carrera como usted quiere llegar, fresca y en el upside. Tendrá en contra la posición de arrancada. Si no tiene problemas de transito, debería ser la principal.
PUERTA DE ARCALA…..No es mala potranca, pero me parece que la tienen un poquito confundida con los cambios de equipos con que la corren, para mañana le están agregando unas gringotas speciales, que junto a las espuelas y la lengua amarrada, solo la harán correr mas rápido en principio de la carrera, ha expensa del cierre, buscara cobrar.
DOMINICANA SOY….Mejora, llega fresca, y debe mejorar, si las principales tienen problemas pudiese tener algún chance.
PRODIGIA……Luciría, por la forma que llega a la carrera, que sus intereses la están protegiendo de alguna condición, no corrió en octubre –un solo trabajo- y después de su ultima no tiene ningún movimiento matutino. Da mala lectura, se la dejo a opción suya.
MON GATEAU……Sentada a la espera, quizás, de su mejor carrera. Como dicen los gringos “third race after lay off”, por lo regular, un ángulo poderoso en carreras de caballos. En su contra, cargara demasiado “peso muerto” plomo, su jinete pesa menos de 105 libras, y cargando para la carrera 114 tendrá que ser rellenada con peso estable. Un jinete más pesadito hubiese sido mejor. No obstante tiene la calidad para sobreponer esa situación.
CONSECUENTE……Luce que después que le agregaron los blinkers, su progreso se ha estancado, me gusta el tiempo que se le dio entre carreras. Debería mejorar.

5TA CARRERA…..POTROS Y POTRANCAS 1700 MTS

TIME TO TANGO….Excelente potranca. No obstante, la vi en su última competencia, y me lucio un poquito desmejorada y de eso solo hace 13 días, su trabajo hace 6dias no fue el mejor. Viniendo a una experiencia de 1700mts, nueva para ella, y llegando en el downside, prefiero dejarle a opción suya el chance de esta.
EL MAGISTRADO…..Desastrosa su ultima. Siempre he sido un creyente de este caballo, pero hasta ahora no enseña toda esa calidad que creo tiene. Trabajo bien, y le asignan a MINIRIO, para mi uno de los mejores..ojo con este.
ANTOMO…..Pudiéramos darle el beneficio de la duda debido a su ultima, a esa carrera llego para correr su 3era carrera en menos de un mes, aquí estará mas descansado, no obstante su pedigree sugiere, que el aumento en la distancia no debería favorecerle en nada, su dossage genético anda por 15, pocos ejemplares con ese dossage asimilan las dos vueltas. Trabajo bien.
DON LALI……El pedigree de este potro es perfecto para esta distancia, pero no como dos añeros, con el tiempo deberá ser uno de los mejores en esta distancia, pero no ahora. Este tipo de pedigree alcanza su madurez entre 4-5 años.
TRANSITORIO….Pedigree de velocidad, si usted le agrega todos esos equipos de velocidad con que lo atavían, animara al principio, pero al final no encontrara la forma de llegar al espejo jaja
ROYAL ROGER…..Difícil encomienda que se le estará pidiendo a este potro, romper su Maiden en distancia larga, y contra ejemplares multi ganadores…¡bueno, soñar no cuesta nada¡
RESONANTE…..Sus carreras no han sido impresionantes, ha ganado sus dos ultimas a caballos reclamables y de no gran calidad, pero, lo hizo fácil y eso le da confianza, tiene un buen pedigree que sugiere debe manejar bien la distancia, no se sorprendan si este ejemplar realiza una buena carrera.
TRILOGIA A ….Sus carreras no han sido  malas, no obstante su temperamento a estado en su contra, considero que el es por mucho, mejor caballo de lo que ha enseñado hasta ahora, En esta oportunidad no tendrá mucha presión inicial, lo que pudiera permitirle un easy going early, que le ayude a relajarse para realizar una muy buena carrera, ojo con este, es mi sorpresa.
YSABELA…….Se gano a estos fácil, es único ejemplar en la carrera que conoce la distancia, Esos dos factores juntos la hacen ser la favorita. Otro descendiente del APINDY dominicano, SENTIMIENTO REAL, excelente semental dominicano, y menospreciado por casi la mayoría de criadores, tengo varios años escribiendo las razones por la que creo que este semental, es el mejor que tenemos en el país, no muchos me hacen caso, que pena, porque todos los años vemos un par de los hijos de SENTIMIENTO REAL compitiendo en los clásicos para ejemplares nativos.
EXOTICA……..Sus dos últimas han sido excelentes, enseñando el desarrollo en que va, ese desarrollo puede seguir hoy, pues en sus victorias he visto que termina bien fresca, las carreras, lo que indica que el aumento de distancia pudiese caerle muy bien.
GRAN KHALIL…..De acuerdo a su propietario, el DR DILSON MENDOZA, este caballo ya gano. No obstante, para mi, la distancia es su peor aliado, los trabajos no le ayudan, y aunque estaré pujando por el, creo que pudiese faltarle stamina para ir este trecho….SUERTE, hermano DILSON.

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme




viernes, 9 de noviembre de 2012

TONY G....en la finca

HOLA

Limitación en el tiempo, me impide participar mas en el BLOG, a las personas que me han enviado mensajes, gracias.

Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme