Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

viernes, 17 de agosto de 2012

un "QUICKLY"

HOLA, cuanto tiempo, enfrentando algunas situaciones que me alejan de esto que tanto disfruto, sigan chequeandome, espero volver a lo habitual en poco tiempo, gracias.
UN RAPIDITO para hoy.
me gustan...
1era.....IMPERIAL AWARD
2da......BURNING STAR
3era.....SOLO UNO
4ta.......REPRESENTADA
5ta......SOY BORINCANO, FOLLIES BOY, AUSUBO
6ta......MEDIA LADY
7ma.....MISS DOUBLE JET

BENDICIONES, gracias por leerme..

viernes, 3 de agosto de 2012

LAS TARDES ALEGRES DEL CAMARERO.........viernes

PIDIENDO MIS EXCUSAS, por no postear mis comentarios para la ultima vez, razones de tiempo. Estaré un poquito mas libre en las prox tres semanas,gracias.
VAMOS arriba hoy

1era.......BUENA CARRERITA ABRIENDO, a pesar de que solo corren dos ejemplares, muchos ángulos. Por ejemplo, ALHENA STAR se gano a ARANKA la ultima vez, no obstante para hoy hay un swing favorable a ARANKA de 3 libras, y ella solo perdio de 13/4, ¿sera eso suficiente, para revertir el resultado? otro aspecto es, que para esta carrera ALHENA STAR tendra el pace,  con aun menos presión que para la ultima vez, .........luce muy pareja, voy a pujar el mio, me quedo con ALHENA STAR.

2da.......super yegua, EJECUTADA
3era......DINNER RE SO, del grupo de excellentes yeguas dos añeras que tenemos para esta año, debería ganar .......AL MARGEN... Creo que las yeguas de este año, sobrepasan en calidad a los machos, y bien cerca de las yeguas importadas que he visto, HAY COMO TRES O CUATRO de ellas, que no ponen los pies en la tierra, sera interesante ver como se mantendrá la evolución de las mismas. Muchos expertos en la materia hípica, consideran que "apretar" una yegua muy temprano en el verano, es contra producente, y que por lo regular, el mejor tiempo para poner a una yegua "PEAK"(en su mejor momento) es a finales de octubre. Bueno cada maestro tiene su estilo.......

4ta........  STARSHIP WARRIOR, para mi gana hoy, muuuuuchisiimas razones, pero sobre todo, porque creo que la combinación de caballo-jinete que mejor se conocen, para correr en 11/8 miles mejor que se entiendan porque van a durar un buen rato juntos......DE los demás, WINNING DUBAI debe tener buen chance, le están dando muchas libras, y me gusta algo de BENSON, el problema con este es una adivinanza, ¿que porque digo esto? bueno, por la adicción de esos equipos de correr, ¡DOS¡, ¿le gustaran, no le gustaran, oh le gustara uno y el otro no?,,,¿cuando mis queridos trainers, entenderán, que no se agregan dos equipos de correr al mismo tiempo, es mejor uno a uno, eso puede confundir, al caballo, y al entrenador.....CRACKLIN, lo malo de este, es, que nunca ha ido a la distancia y viene de un PRE en 1300 metros, big diferrence.

5ta........Carrera difícil.....me voy con un trio : ANTIPATICO, FORTUNY, PACOTE

6ta.........SUCHISLIFE FOR ME, con el permiso del narrador del HIPODROMO V CENTENARIO,RD, JOSE MENDEZ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VA SOOOOOOOOOOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7MA......¡OTRA VEZ¡.....CAPOTERO ¡¡¡¡VA SOOOOOOOOLO¡

8VA.......RAMONITA M, SWEET AZAREL.........¡van solas¡ jaja
Que DIOS les bendiga, Gracias por leerme..........................................