Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)

Dr en medicina(UCE), MERCADOLOGO(PCC), HORSE RACING(ASU)
FAGA MARKETTING GROUP,SRL..la mejor opcion para negocios,compras, ventas, mercadeo y publicidad...829 843 0277.

domingo, 29 de mayo de 2011

CUALQUIER COSA PODRIA PASAR

ES UN HECHO.
De acuerdo a mis fuentes, la razón que tuvieron “los neutrales” para darle su apoyo a DANILO MEDINA, fue la candidatura a la vicepresidencia. DANILO acepto darle la candidatura vicepresidencial a la MARGARITA DEL PRINCIPE, sin que ella tenga que participar en la campaña interna, eso acompañado del mismo nivel de apoyo presupuestario para la oficina que seguirá dirigiendo LA MAS FAMOSA DE LAS MARGARITAS DEL PAIS. DE hecho, ya se tiene en carpeta, el nuevo nombre que tendría la institución, debido a que se haría necesario cambiarle el nombre a esa institución porque ella ya no seria primera dama…. TODO en un eventual triunfo de MEDINA.
Esas declaraciones de MARGARITA en SAN JUAN, no fueron fortuitas, como tampoco fueron las declaraciones de esta semana, donde decía que “si los hombres no pueden gobernar, que gobiernen las mujeres”. DESPUES de todo, parece que el grupo de palacio, POR FIN va a pegar una porque hasta ahora estaba como de 5- 0, puesto que ninguna de sus iniciativas o aprestos electorales para las elecciones venideras, habían sido exitosas.
NO hay dudas que si ocurriese un triunfo de DANILO, este tendría que dormir CON UN OJO ABIERTO Y OTRO CERRADO, porque tendría como VICE, A alguien que representa un grupo, que le fascina el poder y no escatiman ningún esfuerzo para tenerlo, en otras palabras, CUALQUIER RESBALONCITO se podría convertir en un RESBALON MORTAL para DANILO. Si ese fuera el escenario, me imagino que lo mas atinado SERIA empezar a rezar por la SEGURIDAD de DANILO…..todo esta situación, de alguna manera pudiese representar UN GRAN NIVEL de inestabilidad para el PAIS, si llegara a concretizarse.

DIOS les BENDIGA, y gracias por leerme

sábado, 21 de mayo de 2011

J P MORGAN BANK (CHASE),,,y LOS EMPRESARIOS DEL PLD

JP MORGAN, y VARIOS EMPRESARIOS DOMINICANOS que consiguieron fortunas por los favores del PLD- LEONEL FERNANDEZ, acaban de sacar sus GARRAS. ESOS empresarios, conocidos muy bien en el país, amparados en su condición de clientes preferenciales DEL BANCO por tener grandes sumas de dineros obtenidas de las irregulares maniobras corruptas del PLD, han patrocinado un supuesto documento que pretende descalificar al PRD y su candidato presidencial ING HIPOLITO MEJIA.

EL GRUPO ECONOMICO- POLITICO esta representado en el país por BANCOS COMERCIALES, y varios dirigentes políticos perteneciente al PLD, que han obtenido recursos inmensos dentro del gobierno, y que a través de JP MORGAN, financian muchos de los prestamos que les son dados al país, de ahí el gran aumento de la deuda externa con unos prestamos onerosos y que en nada ayudan al país….en otras palabras, SE PRESTAN ELLOS MISMOS...."Se acuerdan como consiguieron EL prestamo de la SUM LAND,SIN la aprobacion del congreso".

A raíz de las últimas encuestas publicadas donde se aprecia el gran nivel de simpatías que ha despertado la candidatura del ING MEJIA, ese grupo a decidido accionar políticamente, con la intención de tratar de cambiar, ahora, la intención del electorado dominicano.

TODO esto, claramente, ES un DOCUMENTO POLITICO patrocinado por el ala empresarial del PLD.

DESDE hace un par de semanas se rumoraba en el país, la publicación del famoso documento, lo que demuestra, QUE LA INTENCION SALIO DE AQUÍ, y NO DE LOS FINANCISTAS EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Gracias a dios, el pueblo conoce a esos TURPENES y no se va a dejar engañar con este tipo de acciones, que todo el mundo sabe, tiene un interés político.

DIOS les bendiga, y GRACIAS por leerme

lunes, 9 de mayo de 2011

Y SIGUEN LOS ERRORES

EL web site del V CENTENARIO, es el medio de informacion que deberia contener las informaciones y acontecimientos hipicos de interes,sobre todo las informaciones de lo que ocurre en el pais. A mas de una semana de haber ocurrido el tragico accidente del jinete MIGUEL SANCHEZ, todavia esta pagina no reseña la informacion, mientras reseña todas otras informaciones.....ES COMO SI EL HECHO NO TUVIERA NINGUNA IMPORTANCIA, PARECE que en el hipodromo lo UNICO que importa es CUANTO QUEDA DE LAS APUESTAS.

Gracias por leerme

jueves, 5 de mayo de 2011

CAMINO AL PODER

Como ha sido frecuente en los ultimos meses el ING RAMON ALBURQUERQUE, en su condicion de director tecnico del proyecto republica dominicana que encabeza EL ING HIPOLITO MEJIA, se reunio anoche con un masivo grupo de empresarios y profesionales asociados a los grupos que representan en el pais a la PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA.

En dicha actividad, las diferentes asociaciones expusieron las diferentes dificultades que enfrentan para desarrollar un trabajo adecuado, al mismo tiempo, presentaron lo que ellos entienden serian algunas de las posibilidades para solucionar esas dificultades. POR su parte, el ING ALBURQUERQUE al tiempo de recoger sus inquietudes, para integrarlas en lo que sera el PROYECTO DE NACION, expuso las pautas organizacionales y tecnicas con la que se desarrollara el nuevo gobierno que encabezara el ING MEJIA y el PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO.

Estas actividades se enmarcan dentro del plan presentado por el ING ALBURQUERQUE, de que sean las propias organizaciones y comunidades las que particpen de las posibles soluciones de los males que les aquejan.

Como de costumbre acompañamos a RAMON, un buen grupo de sus amigos, entre ellos los DRES: ALBERTO TAVARES Y GABRIEL MENDEZ.